Cupones de descuento Zalando Privé

75%
Quedan 5 días Utilizado 2 vez
+1
70%
70%
Quedan 5 días Utilizado 2 vez
+1
200
Quedan 5 días Utilizado 1 vez
+1
gift
Vence en 3 días Utilizado 4 vez
funcionado a 100%
+1
Queda 2 semanas Utilizado 42 vez
funcionado a 100%
1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
59%
La oferta especial ha terminado Utilizado 1 vez
+1
gift
La oferta especial ha terminado Utilizado 24 vez
funcionado a 100%
+1
Códigos descuentos en el sitio de ventas privadas Zalando Privé

Fundada en Berlín en 2010, la empresa Zalando rápidamente ha conquistado los mercados de casi todos los países de la UE. Y España no es una excepción: aquí la web del club de shopping Zalando Privé apareció en 2018 y desde entonces sigue ganando cada vez mayor popularidad dentro del país. 

El principio detrás del club de ventas privadas es muy sencillo: debes registrarte en su web para acceder a campañas promocionales por tiempo limitado. Hoy en día, la red de tiendas online de Zalando Privé cuenta con más de 15 millones de miembros registrados a los que les encanta la posibilidad de pedir las prendas de moda y los artículos del hogar de excelentes marcas a precios super asequibles. 

Las campañas cambian casi todos los días, por lo que si no hay rebajas en tus marcas favoritas hoy, es muy probable que las encuentres otro día. En esta web, puedes comprar ropa, calzado, accesorios y productos para el hogar con descuentos de hasta un 75%. Suena muy tentador, ¿no? 

Sin embargo, no siempre tenemos tiempo o ganas de revisar todas las campañas en curso, comparar los precios y elegir las mejores. Y aquí es cuando la web ahorren.es te puede ayudar. Es que en esta misma página publicamos las más calientes ofertas, así como cupones descuentos para Zalando Privé. Pues, consúltala antes de iniciar sesión en dicha web, tal vez encuentres un código descuento activo para ahorrar al menos un par de euros extra en tus compras. Además, aquí también puedes encontrar códigos promocionales del envío gratis, sin importar el importe del pedido. 

Métodos de pago y entrega a disposición de clientes en Zalando Privé 

Actualmente en la web se aceptan los siguientes métodos de pago: 

  • tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y/o American Express;

  • cuentas de PayPal;

  • contra reembolso.

Puedes elegir cualquier opción que te convenga, y, por favor, no te olvides de aplicar un cupón descuento antes de realizar el pago.

Los gastos de entrega estándar son 3.90€, sin importar cuántos artículos incluye tu pedido. En el caso de que alguna campaña en particular ofrezca gastos más bajos o altos, serán indicados en la página del pedido.

Visitar Zalando Privé

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?