Cupones de descuento Groupon España

30
Solamente hoy. 
Utilizado 1 veces
funcionado a 100%
+1
20
Utilizado 6 veces
funcionado a 100%
+1
30
Solamente hoy. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
10
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
20
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
20
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 4 veces
funcionado a 100%
+1
20
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
30
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 veces
funcionado a 100%
+1

Códigos para los sitios como Groupon España

Los comentarios de los usuarios Groupon España

¿Cómo obtener y usar ofertas y códigos de descuento en Groupon?

Es una compañía estadounidense líder en la venta de cupones en línea, que ofrece propuestas exclusivas en actividades de ocio, restaurantes, belleza, salud, viajes, productos, etc. Desde su nacimiento en el año 2008, con su filosofía del buen trato al cliente, se ha convertido en una gran empresa internacional, con presencia en 48 países del mundo y más de 1000 ciudades.

Página de inicio Groupon

En España, Groupon fue lanzada en el año 2010 para proporcionar una actualización diaria sobre las mejores alternativas: que hacer, ver, comer y comprar en las principales ciudades del país, con descuentos exclusivos, buenos productos y servicios de calidad, permitiendo el comercio móvil en tiempo real en las empresas locales, eventos en vivo y destinos de viaje, brindando a las personas más oportunidades de aprovechar su ciudad o encontrar las mejores ideas para regalos para toda la familia y toda ocasión a precios increíbles.

¿Como usar el código de descuento Groupon?Ahorrar es más fácil con los códigos promocionales Groupon

Los compradores inteligentes son los que saben identificar un buen chollo, para comprar los artículos y productos de moda al mejor precio. Groupon es la manera más rápida y fácil de encontrar grandes descuentos desde la comodidad de su hogar, pues le muestra ofertas diarias de restaurantes, spa, peluquerías, masajes, hoteles y cosas que hacer en su ciudad.

Con cada oferta Groupon y con los códigos descuentos Groupon obtendrá productos de las mejores marcas para garantizar mayor calidad en todas sus compras y con los códigos promocionales Groupon y los cupones descuentos Groupon de AHORREN podrá obtener los mejores chollos del mercado. Utilizar un código descuento Groupon o un cupón descuento Groupon es muy sencillo, solo debe copiar y pegar, para ahorrar en todos sus pedidos y disfrutar de la más amplia variedad de productos y servicios.

Métodos de pago

Tarjeta de débito o tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, pagos online y con Paypal.

En las siguientes 24 horas luego de realizada la compra recibirá confirmación, por correo electrónico, de que esta ha sido procesada y se le explicará como imprimir y canjear su Groupon. Si un cupón puede ser comprado como regalo, puede imprimir y enviar el obsequio al destinatario o permitir que la tienda realice el proceso y lo envíe al receptor con las instrucciones necesarias para el canje.

Características de los envíos

La tienda ofrece grandes beneficios para todos sus clientes:

  • Algunos artículos no incluyen gastos de envío aparte.

  • Si es necesario abonar gastos de envío aparte, esto se especificará claramente en la sección de condiciones de la página de la oferta y en la página de finalización de la compra.

  • Se establecen gastos de envío máximos para todos los artículos independientemente del tamaño o del peso.

  • El cliente puede elegir entre envío estándar y envío con seguimiento, en este caso su compra tendrá un código de seguimiento en línea, para rastrear su pedido a lo largo del proceso de entrega.

  • Si se procesa y procede un reembolso, los gastos de envío también se reembolsarán íntegramente.

Visitar Groupon España

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?