Cupones de descuento Wordans

3%
Código promocionalVerificado Recomendamos

Toma el 3% de descuento en tu próxima compra

Queda 2 semanas Utilizado 27 vez
funcionado a 100%
+1
20%
Quedan 5 días Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
85%
Queda 2 semanas Utilizado 1 vez
+1
80%
Quedan 5 días Utilizado 3 vez
+1
70%
Quedan 5 días Utilizado 2 vez
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
60%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
87%
La oferta especial ha terminado Utilizado 1 vez
+1
75%
La oferta especial ha terminado Utilizado 1 vez
+1
5%
La oferta especial ha terminado Utilizado 7 vez
funcionado a 100%
+1
Moda multimarca a precios irresistibles en Wordans

Es casi imposible imaginar algo más inestable y mudable que la moda. Cambia de año en año, de temporada en temporada e incluso de mes en mes. Pero lo que es justo es que no se puede crear un guardarropa de calidad sin los básicos, es decir, prendas universales y adecuadas para casi cualquier ocasión. Y si buscas dónde comprarlas a buen precio, Wordans es la mejor tienda online. 

Se especializa en la venta de ropa y accesorios al por mayor y menor. Allí puedes pedir camisetas, sudaderas, camisas, vestidos, uniformes, polos, chaquetas, pijamas, gorros, bolsas, bufandas, guantes y un sinfín de artículos textiles más. Cuenta con productos para personas de todos los géneros y edades. Hay miles de mercancías de más de 40 marcas diferentes. Así que, en Wordans nunca te faltarán las opciones. 

Al lado de la ropa, en esta tienda virtual también se ofrecen muebles y gadgets reacondicionados como móviles, auriculares, tabletas y portátiles. Entonces, su catálogo de mercancías es, sin duda, uno de los mayores en el mercado español. ¡Compruébalo tú mismo!  

¿Cómo ahorrar aún más en tu shopping en Wordans? Códigos descuentos, promos y otros trucos 

A pesar de que los precios de Wordans son ya muy y muy asequibles, la tienda los rebaja aún más, ofreciendo descuentos irresistibles de hasta un 80% en artículos seleccionados. Consulta las mejores ofertas bajo la sección Liquidación. 

Por otro lado, debido a que Wordans es una tienda que trabaja no sólo con particulares, sino que también con mayoristas, ofrece descuentos adicionales por cantidad. Pues, cuanto más prendas compras, menos te cuesta cada unidad. 

Por fin, siempre puedes aprovechar los códigos promocionales para Wordans que compartimos en ahorren.es. Aquí publicamos cupones descuentos de hasta un 5% de ahorro adicional en tu pedido. Así podrás sacar aún mayor partido de tu shopping.

Formas de pago y entrega que ofrece la tienda 

En Wordans, los clientes pueden elegir entre las siguientes modalidades de pago:

  • tarjetas bancarias Visa, Mastercard y/o American Express;

  • transferencia por SEPA (incluso internacional);

  • SOFORT;

  • Apple Pay;

  • Amazon Pay;

  • Pledg (en cuotas mensuales).

Pero antes de seleccionar un método a tu gusto, no te olvides de aplicar tu código descuento en el carrito de compras. Simplemente pégalo en el campo para cupón descuento a la derecha, por encima del total del pedido.

Los gastos de entrega varían según el almacén del que se envían tus compras. Por favor, consulta la tabla de precios en la web. En general, son gratuitos a partir de 79€ de compra. Además, ten en cuenta, por favor, que la tienda no envía pedidos a Canarias, sólo realiza entregas a España peninsular. 

Visitar Wordans

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?