Cupones de descuento Playmobil

25%
Quedan 5 días Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
25%
Queda 2 semanas Utilizado 5 vez
funcionado a 100%
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
20%
La oferta especial ha terminado Utilizado 3 vez
funcionado a 100%
+1
15%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
15%
La oferta especial ha terminado Utilizado 1 vez
+1
Ofertas de descuento actuales en Playmobil
bblandia.es
Vence en 2 semanas. Utilizado 2 vez
+1
infantdeco.es
Quedan 5 días. Utilizado 1 vez
+1
lego.com
Vence en 3 días. Utilizado 8 vez
+1
es.shop-orchestra.com
Queda 2 semanas. Utilizado 2 vez
+1
dakonda.com
Vence en de semana. Utilizado 1 vez
+1
Queda 2 semanas. Utilizado 12 vez
funcionado a 100%
+1
g-star.com
Quedan 5 días. Utilizado 2 vez
+1
www2.hm.com
Queda 2 semanas. Utilizado 7 vez
+1
eu.imoostore.com
Quedan 5 días. Utilizado 2 vez
+1
¿Cómo ahorrar al máximo en las compras en Playmobil?

Los primeros juguetes de la marca Playmobil aparecieron hace más de 40 años, en 1974. Y desde entonces la compañía no deja de complacer a los pequeños y sus padres con juguetes divertidos, seguros y muy adaptables. 

Desde coches de juguete Volkswagen y Aston Martin, hasta figuras y naves de Star Trek, desde barcos de piratas, hasta granjas, hospitales y colegios de juguete. Hay productos aptos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Desde su fundación, la compañía ha fabricado más de 3,5 artículos de cerca de 30 temáticas diferentes que ahora se venden en aproximadamente 100 países del mundo. 

Outlet, packs de ahorro, promos y códigos descuentos 

La variedad de juguetes en Playmobil es tan grande que es casi imposible limitarse a la compra de un sólo set. Así que, si tú y tu peque sois fanáticos de la marca, tenemos una buena noticia: en la página web oficial del fabricante puedes hacer compras mucho más económicas. 

De verdad, la tienda proporciona un sinfín de opciones de ahorro. En primer lugar, vale la pena consultar la sección de Últimas unidades donde se recopilan juguetes en liquidación a precios hasta un 46% más bajos. En segundo lugar, Playmobil también lanza promociones semanales y mensuales que te dejan ahorrar algo de dinero extra en la compra de packs de productos o artículos seleccionados en oferta.

Si es tu primera compra en la web de Playmobil, te recomendamos suscribirte al boletín informativo y conseguir un cupón descuento del 15%. ¿No quieres suscribirte, pero todavía necesitas este código descuento? ¡No te preocupes! Lo puedes copiar directamente de la página de ahorren.es, así como muchos más cupones descuentos de hasta 25% OFF en tus compras en Playmobil. ¡Adquiere juguetes al mejor precio! 

Formas de pago y gastos de entrega en Playmobil

Por el momento, la tienda virtual acepta los siguientes tipos de pagos:

  1. Con tarjetas de crédito/débito MasterCard, American Express y Visa. 

  2. A través de PayPal.

Elige cualquiera de las opciones y nunca te olvides consultar la lista de códigos promocionales de ahorren.es antes de hacer la compra.

En cuanto a la entrega, Playmobil envía pedidos a toda España, incluyendo a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Todo pedido con un importe igual o superior a 75€, será enviado de manera gratuita. Los gastos de entrega de pedidos menores a dicho importe se calcularán automáticamente y se especificarán en el carrito antes de la compra.

Visitar Playmobil

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?