15

Cupones de descuento Pisamonas

6
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
gift
Utilizado 68 veces
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
1
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 59 veces
funcionado a 100%
+1
percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 29 veces
funcionado a 100%
+1
15percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 5 veces
funcionado a 100%
+1
3
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 3 veces
funcionado a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Pisamonas

Los comentarios de los usuarios Pisamonas

¿Cómo disfrutar de los descuentos en la tienda en línea Pisamonas?

La marca de zapatos para niños Pisamonas en muy poco tiempo se ha convertido en un punto de referencia en el sector del comercio electrónico. Pisamonas es la empresa de calzado infantil que en sólo unos años se ha convertido en una de las principales marcas españolas de zapatos para niños, centrándose en el negocio en línea con una filosofía única de calidad, precio y nivel de servicio. Esto los ha llevado a recibir una serie de reconocimientos y una fuerte expansión nacional e internacional, operando en 6 países.

Pagina de inicio Pisamonas

La empresa familiar española Pisamonas ha sido fundada en el año 2013. La estrategia principal de Pisamonas que diferencia esta marca de los competidores es fabricar todos los zapatos en España utilizando procesos tradicionales con buenos materiales y acabados con diseños basados ​​en líneas clásicas pero adaptados a las tendencias y modas actuales, y a un buen precio, vender alto volumen de producción mediante la venta en línea.

En los últimos años, la marca española de zapatos para niños Pisamonas ha ido más allá internacionalmente, alcanzando un 25% de las ventas totales relacionadas con los mercados extranjeros, después de las aperturas en Portugal, Francia, Reino Unido, China e Italia.

Pisamonas ha sido reconocido con varios premios en su sector, como la mejor expansión internacional, el mejor servicio al cliente de comercio electrónico y el mejor sitio web de productos para bebés y niños. Además, Pisamonas ha sido recientemente nominado en el 2016 como finalista de los Premios Nacionales de Moda del Ministerio de la Industria española.

Compra tu calzado de alta calidad en la tienda en línea Pisamonas y ahorra en tus pedidos online con nuestras recomendaciones y descuentos.

¿Qué ofertas ofrece la tienda en línea Pisamonas?

Pisamonas es una tienda en línea de zapatos para niños que en muy poco tiempo se ha convertido en el mejor sitio para comprar cuando necesites zapatos para tus hijos, gracias a un modelo de catálogo innovador que se centra en los zapatos tradicionales de estilo español. La marca ofrece una gran variedad de lindos zapatos de calidad para bebés, niños, niñas, mujeres y complementos, a excelentes precios. Podrás comprar en la tienda online Pisamonas los modelos clásicos y atemporales que nunca pasan de moda: menorquinas, náuticos, mocasines, inglesitos o pisacacas que están presentadas en una amplia variedad de tallas, colores y materiales.

En la página web encontrarás un catálogo de zapatos de buena calidad, con diseños atractivos y a precios asequibles. Proponen calzado de líneas más formales y clásicas, así como diseños más informales, desde la primera comunión y zapatos escolares, hasta calzado para la playa, zapatillas o merceditas, sandalias así como Mary Janes. Seguro que encontrarás los modelos tradicionales adaptados a los tiempos modernos.

A través de su filosofía especial de tienda en línea, la marca Pisamonas tiene condiciones únicas de entrega, intercambio y devoluciones de servicio al cliente gratuito y multicanal en diferentes idiomas para estar siempre cerca de los clientes. Podrás ver los modelos que te gustan de manera real gracias a los imágenes de alta resolución y contenido de video, descripción detallada. Te van a ofrecer el catálogo de calzado infantil que combina diseño, calidad, confort y buenos precios. Todos los zapatos de la marca están fabricados artesanalmente con materiales de calidad, elaborados en España. Alpargatas, sandalias menorquinas, Mary Jane, mocasines, botines, bailarinas, son sólo algunos ejemplos de la gran diversidad de zapatos de calidad para niños que encontrarás a un excelente precio en el sitio en línea Pisamonas.

Los productos disponibles en nuestra zapatería online Pisamonas se encuentran clasificados en cinco diferentes categorías: bebé, niño, niña, mamás y complementos. Haciendo click en cada una de ellas, que encontrarás en la parte superior de nuestra página principal, se te abrirán las secciones de cada categoría con los tipos de zapatos que tenemos para cada una de ellas. Pincha en el que quieras y podrás ver los modelos disponibles de cada tipo. Una vez que hayas encontrado el que te interese, haz click sobre él y podrás ver su descripción, precio, imágenes y descripción así como las tallas y colores disponibles. También podrás encontrar los productos deseados mediante el buscador que aparece con un emoticono de una lupa en la parte derecha superior de la página principal.

Rebajas y promociones Pisamonas

El proceso de compra en la página web Pisamonas es fácil e intuitivo. Puedes navegar por catálogo online, mirando las distintas categorías de zapatos en el menú principal, o encontrar directamente en el buscador el artículo o artículos que estás buscando introduciendo el nombre o tipo, material y cualquier palabra relacionada con él e ir añadiéndolos a tu carrito de la compra el cual podrás ver en todo momento en la parte superior derecha.

Siempre te ofrecerán el mejor servicio, gracias al excelente equipo que siempre está dispuesto a ayudarte. Sobre todo, en la tienda en línea siempre podrás disfrutar de las rebajas y diferentes promociones. Los descuentos a veces alcanzan hasta un 60%. Podrás registrarte y ser parte del Club Pisamonas, acumular los puntos por tus compras online y aprovechar en tu siguiente pedido en la web. Aprovecha al máximo en tus compras en la tienda en línea Pisamonas. ¡Sigue nuestra página y obtén tus descuentos!

¿Qué métodos de pago aceptan en la tienda online Pisamonas?

En la tienda en línea Pisamonas tendrás la oportunidad de realizar pagos a través de varios métodos: tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard), que es la forma de pago más cómoda y rápida. Podrás elegir el pago a través de transferencia bancaria a la cuenta del Banco Sabadell. El pago contra reembolso te saldrá con un pequeño recargo del 3%. En el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, pues puede que el mensajero no tenga cambio. Si has elegido entrega a la tienda física más cercana, podrás pagar en efectivo o con tarjeta en la tienda.

El IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en pisamonas.es. Ten en cuenta que la tienda online Pisamonas protege tus datos personales, por eso podrás estar seguro cuando realizas el pago en la página web.

Disfruta de tus compras en la tienda online Pisamonas.

¿Cuáles son los tipos y costes de envío de los pedidos en la tienda online Pisamonas?

Podrás disfrutar en tus compras online en la tienda Pisamonas al máximo gracias a los envíos, cambios y devoluciones totalmente gratuitos. Sólo pagas por el importe del producto que te llevas y cambiar de talla no te va costar dinero. Todos tus pedidos en Pisamonas se enviarán a tu casa gratis sin mínimo de compra.

El envío estándar tardará de 3 a 4 días laborables y va a ser entregado a través de mensajería. Podrás seleccionar el envío urgente que costará de 2,95€, cuyo tiempo de entrega será de 1 a 2 días laborables. Ten en cuenta que para España y Portugal los gastos de envío para cualquier peso y para cualquier importe de pedido son gratuitos.

Se puede comprar en Pisamonas.es desde cualquier punto de Europa a través de internet y se realizará la entrega a tu casa que costará desde 39€ y dependerá de la zona de entrega.

El plazo para cualquier cambio o devolución de tu compra en la tienda online Pisamonas es de 60 días desde la fecha de compra. Puedes visitar una de las tiendas físicas en tu ciudad o si te resulta más cómodo enviar tu compra a la dirección que te prestarán en el servicio de Atención al cliente.

No olvides que siempre podrás economizar en tus prendas de marca Pisamonas en la tienda online con nuestros descuentos. ¡Elige Pisamonas y disfruta de excelente calidad de tu calzado favorito hecho en España!

Visitar Pisamonas

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?