15

Cupones de descuento Wanapix

15percent
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
15percent
Utilizado 21 veces
funcionado a 100%
+1
13
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
16
Solamente hoy. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
gift
Utilizado 3 veces
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
50percent
Código promocionalVerificado
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 5 veces
funcionado a 100%
+1
50percent
Código promocionalVerificado
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
50percent
Código promocionalVerificado
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
50percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 3 veces
funcionado a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Wanapix

Los comentarios de los usuarios Wanapix

Consigue los mejores regalos en Wanapix usando nuestros códigos promocionales

A veces es bastante difícil encontrar el regalo correcto para cierta ocasión o alguien especial. ¡Eso suele suceder! pero tranquilo/a, que en Wanapix, una tienda especializada en hermosísimos regalitos personalizados, encontrarás uno perfecto. Venden curiosidades, artes, estampados, y muchísimo más, todo para que logres sacarle la sonrisa a esa persona. ¿Qué te parece si analizamos a fondo la tienda? no dudes en que valdrá la pena, ya que además, te enseñaremos a utilizar nuestros códigos de descuento Wanapix para así obtener muy buenas rebajas. ¡No te lo puedes perder!

Pagina de inicio Wanapix

La empresa tiene operando desde 1984 en España, primero con el nombre de Regalos Personales y posteriormente cambiándolo a Wanapix. Se trata de una tienda online prominente en el ámbito de los regalos personalizados, donde podrás encontrar camisetas, tazas, ilustraciones, cojines, llaveros, toallas y muchísimo más ¡todo 100% personalizable! es decir que siempre podrás comprar y darle el regalo especial para cada ocasión.

Dicho esto, si buscas regalitos para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, algún cumpleaños, comunión, bautizo o fiesta en especial, no tienes porque preocuparte. ¿Crees que es todo? pues no, ya que tienen calendarios, peluches y más. Todo en una interfaz fácil de usar y secciones para su navegación. La tienda es un deleite, y por eso no debes dejar de utilizar un código de descuento Wanapix para así lograr reducir sus precios.

¿Cuáles son las ofertas o descuentos que puedes encontrar en Wanapix?

Siempre es muy sencillo hacerse con los mejores precios para regalos personalizados Wanapix. Solo debes estar atento/a, ya que siempre renuevan el catálogo ofreciendo descuentos flash de hasta un 15%. Eso incluye desde camisetas, hasta curiosidades con estampados hechos a tu medida. ¿Quieres más? tranquilo/a que siempre tienen buenos precios durante ciertas fechas del año como Noche Buena o Navidad.

Pero como sabemos que siempre quieres ir un paso adelante, hemos traído para ti los mejores códigos promocionales Wanapix, listos para reducir los precios de cualquiera de tus compras. Solo así, lograrás ahorrar muchísimo dinero ¿y a quien no le gusta eso? veamos como debes realizar el proceso.

  1. Entra en la web oficial de Wanapix.
  2. Escoge un producto de tu preferencia, pulsando sobre este y luego en “Personalizar”.
  3. Escoge tu estampado o diseño favorito, también añade tu texto personal.
  4. Presiona sobre “Continuar”, y prosigue con la personalización, por último escoge “Confirmar”.
  5. En tu carrito de compras, dentro de la casilla vacía de la sección derecha pega uno de nuestros cupones de descuento Wanapix, y pulsa en “Aplicar”.
  6. Procede añadiendo tu método de pago y dirección de envío.
  7. Finaliza tu pedido.

?Como usar el codigo de descuento Wanapix?

Solo de esta forma ya estarás teniendo un excelente ahorro, que podría llegar a ser de hasta un 35% en cualquier producto de la tienda Wanapix. ¿Qué te parece? ciertamente es una oportunidad única, que no debes pasar por alto. Cada código puede usarse una vez por compra, y la lista es renovada en nuestra web, por eso seria genial si nos visitas a menudo.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Wanapix?

Todo regalito que compres en Wanapix podrá ser pagado por tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. Por otro lado, permiten transferencias bancarias; lo cual es una ventaja para muchos clientes. Y, si lo tuyo es el pago meramente online, puedes optar por usar PayPal. De esa manera, siempre tendrás oportunidad de aprovechar las ofertas Wanapix, ¡son geniales!

¿Cómo son gestionados los pedidos que realices en Wanapix?

Podrás ordenar cualquier producto o regalito y personalizarlo a tu gusto, luego enviarlo a toda España peninsular con un costo variable. Si el pedido supera los 50 euros, entonces el envío será gratuito. Eso sí, en caso de que vayas a realizar una compra hacia Canarias o Baleares, el costo será de entre 6,95 y 14,50 euros. También puedes enviar hacia Alemania, Bélgica, Austria y muchos otros países. La espera será variable de entre 2 a 7 días hábiles.

Visitar Wanapix

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?