Cupones de descuento Intermundial

10%
Queda 2 semanas Utilizado 15 vez
funcionado a 100%
+1
10%
Quedan 5 días Utilizado 2 vez
+1
232
Vence en 3 semanas Utilizado 1 vez
+1
19
Vence en 2 días Utilizado 1 vez
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
11%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
10%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
10%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
barcode
La oferta especial ha terminado Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
Amplia gama de seguros en InterMundial. ¡Ahorra en contratar cualquiera con códigos descuentos y promos!

InterMundial es una compañía de seguros que trabaja en el mercado desde hace más de 25 años. Por el momento, es una de las empresas aseguradoras más grandes del mundo que se conoce a nivel internacional y vende más de 3 millones de seguros al año.

¿Por qué vale la pena contratar tu seguro en la web de InterMundial?

  • Cuentan con una gran selección de seguros para todos los gustos, necesidades y bolsillos. No revenden seguros de terceros, sino que crean sus propios.

  • Regularmente amplían su surtido de productos para cumplir con los más altos estándares del mercado contemporáneo. Tienen opciones de calidad a precios competitivos.

  • Ofrecen el servicio de atención al cliente disponible las 24 horas al día. Así que, en el caso de que tengas dudas, siempre puedes pedir ayuda del agente para que te recomiende un seguro que te convenga mejor.

  • Disponen del Área de cliente digital fácil y cómodo de usar para que cada cliente pueda gestionar sus seguros y siniestros cuándo y dónde quiera (literalmente desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo que tenga).

El objetivo clave de InterMundial es ofrecer una experiencia única a sus clientes. Creen que la libertad es imposible sin seguridad. Por lo tanto, hacen todo lo posible para que te sientas absolutamente seguro al viajar y, de esta forma, un poco más libre.

En la página web de la compañía puedes elegir entre los siguientes tipos de productos:

  • Seguros de viaje (diferentes tipos de seguros de viaje puntual, seguros de cobertura anual, seguros para familias, seguros para tour grande, seguros para visa Schengen, seguros de anulación, seguros para grupos, seguros para cruceros y muchos más).

  • Seguros deportivos (incluyendo los seguros para deportes de invierno).

  • Seguros para estudiantes.

  • Seguros de negocio.

Los precios de los seguros varían, dependiendo del tipo, cantidad de días, importe de cobertura y otros detalles. Con esto, InterMundial se destaca con una de las mejores relaciones calidad-precio en la web de hoy en día.

Ventas, ofertas y cupones descuentos en InterMundial

En esta misma página de ahorren.es, te presentamos todas la maneras posibles de ahorrar en tu seguro, sin importar el tipo y la cobertura. Aquí puedes encontrar códigos promocionales exclusivos y promociones en curso. Por ejemplo, de vez en cuando ofrecen descuentos de hasta un 15% en todos los productos del sitio.

Así que, consulta nuestro sitio web antes de completar el pedido en InterMundial. Tal vez encuentres un cupón descuento válido para ahorrar al menos unos euros en tu pedido.

De verdad, es muy fácil aplicar un código descuento en el sitio de InterMundial. Simplemente cópialo, ingrésalo en el campo “Introduce tu código” a la derecha de la pantalla del pedido, y aprieta el botón “Aplicar”. El precio se reducirá automáticamente. Eso es todo. ¡No te pierdas ni una ocasión buena de ahorrar!

Métodos de pago para elegir

En cuanto a las maneras de pagar por tu seguro, InterMundial no proporciona muchas, pero todavía puedes elegir entre 2 opciones absolutamente confiables:

  • Pago con tarjeta. Aceptan Visa, American Express y Mastercard.

  • Pago con cuenta de PayPal.

Visitar Intermundial

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?