15

Cupones de descuento eDreams

10percent
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
15percent
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
9
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
13percent
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
50percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
80
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1

Los comentarios de los usuarios eDreams

eDreams tiene los mejores precios en hoteles y viajes, así que aprovecha sus ofertas

¿Qué te parecería poder alquilar coches, reservar habitaciones y comprar boletos de vuelo en un solo lugar? para tu suerte, eso es lo que eDreams tiene para ti. Se trata de una de las mayores agencias online para facilitar a sus clientes viajar y tener las vacaciones de sus sueños. Es muy fácil de usar y recurrentemente tienen ofertas; que pueden mejorar si usas uno de nuestros códigos de descuento eDreams. ¡Quédate y aprende a usarlos!

Pagina de inicio eDreams

eDreams es una agencia de viajes digital que surgió desde México y hoy en día es una de las más reconocidas a nivel mundial. Es por eso que permiten que compres pasajes, o realices vuelos y reservaciones en hoteles en más de 225 países, incluyendo España, Estados Unidos, Chile o destinos internos dentro de la propia Republica de México, ¿Qué te parece? Además, son más de 1 millón de hoteles afiliados, por lo que son perfectos para que armes tus vacaciones soñadas.

Desde eDreams también podrás alquilar tu coche para que tu viaje sea muchísimo más disfrutable. Los precios son bastante variados, y se ajustan a toda clase de presupuesto, por lo que siempre habrá una buena oferta que te llame la atención. ¿Qué te parece? lo mejor de todo es que puedes usar un código de descuento eDreams y bajar el precio en tu compra.

¿Qué tipo de ofertas ofrece la web de eDreams?

Como mencionamos, es una web muy extensa donde podrás reservar miles de hoteles en destinos turísticos bastante visitados. Su éxito no solo se debe a la calidad de sus servicios, sino a que también ofrecen a menudo ofertas jugosas. Estas van desde un 10% en reservaciones o vuelos, hasta un 35% ¡aplicable también para alquiler de coches! Los descuentos pueden mejorar mucho si los visitas en fechas vacacionales, o Black Friday.

Dicho esto, ¿Qué más podrías pedir de una agencia digital como eDreams? ¡lo tienen todo! e incluso, permiten usar cupones. Por eso, te enseñaremos a utilizar nuestros cupones de descuento eDreams para bajar los precios y ahorrar. Solo deberás hacer lo siguiente:

  • Entra en la web oficial de eDreams y observa su lista de servicios.

  • Escoge si deseas alquilar un coche, reservar un hotel o hacer un vuelo.

  • Incluye tu país de partida y destino, así como los días que estarás de viaje o en el hotel.

  • Ahora, presiona sobre “Buscar vuelos”.

  • Se te mostrará una lista de ofertas disponibles, selecciona alguna y luego pulsa sobre “Pagar”.

  • En la siguiente ventana deberás copiar y pegar uno de nuestros cupones de descuento eDreams, y pulsar sobre aplicar.

  • Posteriormente, introduce tu método de pago y culmina tu compra.

¿Qué te parece? Solo con estos pasos ya estarás disfrutando de un genial descuento en cualquier servicio que escojas, ya sea reservar un cupo de hotel, alquilar un coche o comprar un boleto de vuelo. Nuestros cupones se renuevan a diario, así que visita nuestra web para que aproveches las ofertas eDreams más recientes.

¿Qué métodos de pago puedes usar para comprar en eDreams?

Para comprar en eDreams solo necesitas tener una tarjeta de crédito o debito Visa, o MasterCard. Si tu tarjeta no es emitida en el país, puede que se te cobre alguna comisión extra, aunque esto dependerá en gran medida de tu banco. Por los momentos no aceptan PayPal, aunque estamos seguros de que esto pronto cambiará. De igual forma puedes siempre aprovechar sus descuentos, solo usando nuestros cupones promocionales eDreams.

No pierdas el chance de viajar como lo mereces y planificar tus vacaciones con eDreams. Sin duda valdrá la pena, ya que son expertos en ellos. Recuerda que usando un cupón promocional de nuestra lista te ayudará a mejorar mucho más sus ya competitivos precios.

Visitar eDreams

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?