Cupones de descuento Budget

25%
Queda 2 semanas Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
15%
Queda 2 semanas Utilizado 3 vez
funcionado a 100%
+1
15%
Queda 2 semanas Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
10%
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
5%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
10%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
80
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
barcode
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
Promos y códigos descuentos en el alquiler de coches en la web Budget

Si te encanta viajar a tu ritmo, visitar lugares no turísticos y sumergirte en la vida real del país, los viajes en coche son justo lo que necesitas. Sin embargo, no siempre es posible ni rentable viajar en tu propio coche a distancias muy largas o incluso a otros continentes, y aquí es cuando las agencias de alquiler de coches como Budget entran en la escena.

La compañía Budget se desarrolló de un pequeño negocio familiar fundado por Morris Mirkin y su esposa en 1958 en Los Angeles, California. Al principio contaban con una flota de tan solo 10 coches, pero con los años crecía sensiblemente. Y ahora Budget es una compañía multinacional que dispone de una red mundial de más de 3.400 oficinas en 128 países. 

En la web oficial de la empresa se puede elegir entre una amplia gama de modelos de autos de todos los tamaños, entre los que cualquiera podría encontrar una variante que se adapte a sus necesidades. Así que, simplemente utiliza el cuadro de búsqueda de la web: ingresa la ciudad y la oficina donde planeas recoger un coche, especifica las fechas del alquiler que te interesan, y luego elige entre los automóviles disponibles en dicha oficina.  

Y si buscas formas de cómo ahorrar en tu reserva de coche, consulta la sección Ofertas. Allí puedes encontrar todas las promociones en curso en el alquiler de automóviles en países seleccionadas. Además, todos los clientes que pagan por sus reservas en línea, disfrutan del 20% de descuento. ¡Vale la pena aprovechar la ocasión!

Por otro lado, también puedes ahorrar en tu pedido, aplicando cupones descuentos. Hay que insertar un código descuento en el campo especial en el cuadro de búsqueda antes de pulsar el botón Obtén Presupuesto. ¿No sabes dónde encontrarlos? ¡En esta misma página de ahorren.es! Aquí publicamos y actualizamos códigos promocionales para Budget con los que puedes ahorrar hasta un 15% extra en tu reserva. ¡No te pierdas ni un cupón descuento que te ofrecemos en nuestra web! 

Opciones de pago disponibles en el sitio Budget 

En cuanto a los pagos, en las oficinas de Budget en España, no se aceptan pagos en efectivo, ni tarjetas Maestro, JCB o Cirrus, ni tarjetas prepago, aunque tengan el logotipo de Visa o MasterCard. Las únicas tarjetas aceptadas son American Express (excepto Travellers' Cheque),Diners, Visa, Discover y MasterCard. 

Además, puedes elegir entre 2 opciones: 

  • "pagar ahora" al hacer tu reserva;

  • "pagar al recoger" para que te cobren al final del alquiler.

Visitar Budget

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?