33.7

Cupones de descuento Weekendesk

dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
50percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
81
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
25percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 4 veces
funcionado a 100%
+1
40percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1

Los comentarios de los usuarios Weekendesk

Consigue el viaje de tu vida con Weekendesk y ahorra usando nuestros cupones

Realizar un viaje de fin de semana y pasarla bien con tus familiares o amigos ¡que maravilla! ¿lo imaginas? A veces no es posible tener tiempo como para realizar trámites, o reservar vuelos y hospedaje, ¿cierto? por eso existen servicios de altísima calidad como Weekendesk en donde no solo lograrás el viaje de tus sueños, sino que obtendrás los mejores precios. No te lo pierdas, ya que analizaremos toda la plataforma y te indicaremos como usar códigos de descuentos Weekendesk.

Pagina de inicio Weekendesk

La empresa tiene operando desde el año 2005 y se especializa en paquetes de viaje, hotelería y reservaciones. Su modelo de negocio es plenamente online, siendo su sede principal España, pero con capacidad para operar en Italia, Bélgica y Francia. Por otro lado, disponen de una buena cantidad de destinos tanto a nivel nacional, como internacional. Ofrecen escapadas en pareja, o en familia para 3 o 4 noches en diferentes hoteles centrados en cada necesidad según tu presupuesto.

Por lo mencionado anteriormente, en Weekendesk podrás conseguir armar las vacaciones cortas que tanto deseabas. De hecho, podrás hacer escapadas a playas, montañas o lugares turísticos cercanos a tu localidad, con acceso a gastronomía de lujo y habitaciones. Sus destinos incluyen a Andorra, España, Francia, Bélgica, Países Bajos y muchos más. No puedes perder la oportunidad, utiliza un código de descuento Weekendesk y saca provecho de todas sus ventajas.

¿Qué tipo de ofertas y descuentos puedes encontrar en Weekendesk?

En temporadas vacacionales y sobre todo durante los fines de semana, es posible encontrar muy buenas ofertas en Weekendesk. Desde luego, siempre debes estar atento/a para no perdértelas, ya que estamos hablando de hasta un 25% menos respecto a sus precios habituales. Muchas veces son ofertas flash, las cuales duran 1 o 2 horas.

De esa forma, también tienes la alternativa de utilizar uno de nuestros códigos promocionales Weekendesk y así ahorrar dinero en tu escapada de relajación y diversión. Lo único que debes hacer es tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Entra en la web oficial de Weekendesk.
  2. Selecciona tu destino de viaje pulsándolo sobre el menú de la parte superior.
  3. Introduce tu día de llegada y de salida, además cuantas personas irán al viaje.
  4. Presiona sobre “Buscar” y se desplegarán las ofertas de alojamiento vacacional disponibles.
  5. Selecciona la oferta (que incluye viaje, hotel y servicios extras) y procede a realizar le pago.
  6. Una vez introduzcas tu método de pago, en la casilla inferior aplica uno de nuestros cupones de descuento Weekendesk.
  7. Finaliza tu reserva y ¡sácales el jugo a tus vacaciones!

?Como usar el codigo de descuento Weekendesk?

¿Qué tal te ha parecido el proceso? Seguramente que has notado lo fácil y corto que ha sido; pero vale la pena puesto que habrás ahorrado una buena porción de tu capital. Nuestros códigos son 100% seguros, y puedes usarlos uno por cada reservación. De esa forma, no tendrás excusa alguna para desaprovechar las ofertas Weekendesk.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por Weekendesk?

Lo mejor de Weekendesk es que puedes pagar por cuotas, 3 o 4 según tu conveniencia a través de Oney. De igual manera, siempre podrás optar por tu tarjeta de crédito Visa, o MasterCard y American Express. No podría ser de otra, siendo una plataforma tan completa; además aceptan PayPal, por lo que su abanico de opciones es incomparable. ¿Qué te parece?

Dicho esto, ya es hora que aproveches y vayas de escapada familiar o en pareja a cualquiera de los destinos turísticos disponibles en la web de Weekendesk. Siempre tendrás una oferta esperando por ti, y si usas alguno de nuestros códigos de descuento, sacarás más provecho. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Visitar Weekendesk

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?