Cupones de Descuento Rumbo

dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
361
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
30
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
30
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
30
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 veces
funcionado a 100%
+1

Códigos para los sitios como Rumbo

Los comentarios de los usuarios Rumbo

Cupones promocionales Rumbo

Ahora que estamos en plenas fiestas decembrinas y queremos visitar a nuestros familiares y amigos, es momento de encontrar las mejores ofertas en vuelos, cruceros y hoteles. Rumbo es la agencia de viajes con mas de un millón de vuelos vendidos a más de 100.000 destinos en el mundo, para que tengas las mejores vacaciones de tu vida.

Rumbo tiene más de 15 años de experiencia ofreciendo las mejores combinaciones de vuelo + hotel, con pagos fraccionados y múltiples ofertas y descuentos. Además, te ofrece asesoría sobre los destinos más buscados, las mejores aerolíneas y hoteles para ti y tu familia.

Diciembre llegó, así que aprovecha las ofertas para el Puente de Diciembre y vuela a París, Roma, Tenerife o las Islas Canarias, con la promoción vuelo + hotel desde 300 euros. Si no necesitas hotel, aprovecha las ofertas de vuelo desde 85 euros a Amsterdam o Londres.

Para disfrutar el Caribe o el Mediterráneo en estas fiestas, Rumbo te ofrece los mejores cruceros a precios espectaculares, con las comodidades y entretenimiento para tu disfrute. Y si perdiste el rumbo y no tienes idea de qué hacer ni a donde ir, Rumbo te presenta los mejores destinos para que tus fiestas de Navidad y año Nuevo sean inolvidables.

Rumbo te ofrece cupones de oferta de último minuto para viajar, incluyendo noches en hotel 4 estrellas, con destino a Londres, Disneyland y Florencia; o aprovecha los cupones de ofertas flash que te llevan a París, Mallorca, Bruselas o Nueva York.

Aprovecha los bonos de Descuento Rumbo en Hoteles de cualquier destino por 20 y 30 euros; cupones de descuentos por 20 euros en paquetes de tren y hotel; cupones de ofertas hasta por 85 euros por una Escapada por Europa. En la página de Rumbo, encontraras ofertas de descuentos y promociones para conocer Marrakech y Algarve.

Para los que no gustan de la improvisación y prefieren planificar sus salidas, Rumbo ofrece descuentos por reservar un paquete de vuelo + hotel + tren, y mientras más antelación, mayor será el descuento en tu primer abono de hasta un 40%.

Para disfrutar de todos los beneficios que ofrece Rumbo, puedes registrarte en su página web con solo escribir tu correo electrónico y accede al programa de afiliación de Rumbo.es con el que podrás convertirte en un proveedor de servicios Rumbo, además de recibir información de todas las ofertas en los diferentes destinos con cupones de promoción y descuentos.

Entra a la página y navega con comodidad, es muy fácil, solo tienes que escribir la ciudad de origen, la de destino, la fecha de ida y vuelta, cuantas personas viajarán, la clase del vuelo y el método de pago. Con esta información, Rumbo te muestra las mejores opciones de paquetes de viaje, ajustada a tus necesidades y con los mejores descuentos.

Rumbo te ofrece su Tarjeta Regalo Rumbo para una amplia gama de productos; la tarjeta Regalo te permite viajar, pero también puedes regalar un viaje a alguien especial. Otro producto que de seguro querrás tener es la Tarjeta de Descuento, que podrás llevar en tus viajes y con la que podrás reservar vuelos y hoteles con una validez de 6 meses, y que podrás usar en todo el mundo.

Rumbo te ofrece opciones distintas de pago, tarjetas de crédito Visa y MasterCard, American Express, Diners, tarjetas de débito, Paypal y las Tarjetas de Regalo y Descuentos con los que puedes acceder a los servicios que brinda Rumbo.

No pierdas el rumbo y aprovecha los chollos Rumbos para que tengas la mejor experiencia de vacaciones en tu vida.

Visitar Rumbo

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?