Cupones de descuento Interflora

10%
Queda 2 semanas Utilizado 7 vez
funcionado a 100%
+1
10%
Queda 2 semanas Utilizado 6 vez
funcionado a 100%
+1
5%
Queda 2 semanas Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
15%
Vence en de semana Utilizado 1 vez
+1
10%
Vence en de semana Utilizado 1 vez
+1
5%
Utilizado 4 vez
funcionado a 100%
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
15%
Código promocionalVerificado

15% de descuento en TODO

La oferta especial ha terminado Utilizado 3 vez
funcionado a 100%
+1
10%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
5%
Código promocionalVerificado

5% de descuento en TODO

La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
15%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
Códigos descuentos para floristería online Interflora

Las flores siempre han sido y siempre serán un regalo perfecto que permite expresar una gran variedad de emociones, desde amor y pasión, hasta compasión y piedad. Y lo mejor de todo es que en nuestros días puedes regalar flores a cualquiera, esté donde esté, y sin siquiera ir o llamar a una florería cercana. Las páginas web como Interflora te dejan pedir la entrega de flores a domicilio, hospital o extranjero con tan solo unos pocos clics. 

Interflora es una de las empresas en las que puedes confiar sin duda. Pertenece al grupo Fleurop y está presente en más de 150 países de 5 continentes. En general, cuenta con una red de cerca 50.000 floristerías asociadas, por lo que te puede garantizar la entrega de flores siempre frescas y a tiempo. 

En su web puedes elegir entre una gran variedad de ramos, agrupados tanto por la ocasión (por ejemplo, cumpleaños de mamá, hermano, amiga u otra persona, aniversario, Día de San Valentín, etc.),como por el tipo de flores (rosas, lirios, margaritas, etc.) y sus colores (blancas, rojas, amarillas, etc.). Así que, no gastarás mucho tiempo en elegir la mejor opción, especificar la fecha y dirección de entrega, añadir una dedicatoria y pagar de manera cómoda y segura. No te tomará más de un par de minutos.

Si dispones de un presupuesto limitado y no puedes permitirte gastar mucho en las flores, échate un vistazo a la sección Ofertas donde se presentan los ramos en promoción a precios hasta un 20% más bajos. ¿No hay opciones adecuadas? Entonces, consulta los códigos promocionales para Interflora que publicamos en esta página de ahorren.es. Aquí puedes encontrar cupones descuentos de hasta 15% OFF en los ramos a precios completos. ¿Por qué no aprovechar el mejor cupón descuento activo? 

Por otro lado, también puedes suscribirte al boletín informativo de Interflora y conseguir un código descuento personal en tu primer pedido en la web. Suena tentador, ¿no te parece? 

Métodos de pago y gastos de envío de flores 

Los métodos de pago que acepta la web de Interflora son los siguientes: 

  • tarjetas bancarias American Express, Maestro, Visa, Visa Electrón, 4B, Mastercard y Diners Club;

  • PayPal.

Los gastos de entrega de flores varían entre 9,90€ y 19,50€ y dependen de varios criterios, en particular, de destino (nacional o internacional),de la presencia de artículos complementarios en el pedido y de la fecha de entrega (día festivo o laboral).

Visitar Interflora

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?