15

Cupones de descuento Airbnb

11
Solamente hoy. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
23
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
21
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
90
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
27percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
17percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1

Los comentarios de los usuarios Airbnb

Aprovecha al máximo las ofertas de Airbnb con estos cupones de descuento

¿Quieres viajar y tener tus vacaciones soñadas? Es probable que te hayas dado cuenta que planificarlas puede ser algo difícil. No obstante, existen servicios como Airbnb que sin duda tienen ventajas a la hora de que puedas encontrar tu estancia ideal y, además no solo eso, sino aventuras en lugares paradisiacos. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que podrás reducir el precio de cada reservación gracias al uso de nuestros códigos de descuento Airbnb. ¡Sí! Así sacarás provecho de sus chollos y ahorrarás mucho dinero; ahora veamos todo lo que tiene para ofrecerte esta web.

Página de inicio Airbnb

Comencemos diciendo que Airbnb es más que una web de reservaciones; ya que está formada por gente común que pone a disposición sus espacios. De esta manera el ahorro en comparativa con un hotel será exponencial, y mucho más aún si usas uno de nuestros códigos promocionales Airbnb. Claro, también ofrece reservaciones de hoteles y paquetes turísticos pensados a la medida para que tengas vacaciones fenomenales.

Dicho esto, quienes ya hayan sido parte de uno de los hoteles u hogares para alojamiento, podrán compartir su experiencia. Por ende, antes de escoger puedes considerar el feedback de otros, ¡es genial! La web tiene años en el mercado, en concreto fue fundada en 2008 por tres grandes emprendedores: Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk. ¡Desde entonces han obtenido excelente reputación!

¿Qué clase de descuentos u ofertas puedes obtener en Airbnb?

Siendo parte de esta extensa comunidad podrás ahorrar mucho dinero, ya que las personas que publican sus alojamientos generalmente cobran mucho menos que los hoteles. Ese es uno de los objetivos de la empresa, que puedas obtener buenas ofertas, sin preocuparte por la calidad. A menudo su web dispone de paquetes turísticos con viaje incluido a destinos como Canadá, o París en donde el costo se reduce hasta un 25%. Por otro lado, si buscas en nuestra web un cupón de descuento Airbnb, el precio será muchísimo menor. ¡Debes aprovechar los chollos!

¿Como usar el código de descuento Airbnb?

Pero, ¿Cómo cuál es el proceso para aplicar nuestros cupones y aprovechar las ofertas de Airbnb? Te lo explicaremos en estos sencillos pasos:

  • En la web de Airbnb escoge tu alojamiento preferido ¡hay muchos! Así que piénsalo bien.

  • Una vez seleccionado, pulsa sobre “Verificar disponibilidad”

  • Selecciona una fecha de ida y otra de salida, y pulsa sobre “Guardar”.

  • Ahora presiona sobre el botón “Reservar”.

  • Crea tu cuenta o inicia sesión, y posteriormente selecciona tu método de pago.

  • Luego de haber seleccionado como pagar, podrás introducir uno de nuestros códigos de descuento Airbnb.

  • Cópialo y pégalo.

  • Presiona sobre “Aplicar”.

¡Así de sencillo tendrás a la mano una nueva oferta en Airbnb! Además, complementado con los descuentos que generalmente aplican, el ahorro será descomunal. ¿Qué te parece entonces si comienzas a armar tu plan de vacaciones sin preocuparte por el presupuesto?

¿Qué tipo de métodos de pago son aceptados en Airbnb?

Dentro de la web de Airbnb reservar es sumamente sencillo, y sin complicación alguna al momento de realizar el pago. Por eso, aceptan desde PayPal hasta tarjetas de crédito como Visa, MasterCard o American Express. La versatilidad detrás de la empresa le ha conferido la confianza de muchísimas personas, por eso no dudes en que la compra está protegida. Recuerda siempre aplicar nuestros códigos promocionales y así aprovechar las ofertas de Airbnb.

No esperes más y sé parte de la comunidad de esta grandiosa web, ya sea a la hora de publicar tus propios espacios (como anfitrión) o bien como viajero que desee conocer nuevos lugares y alojarte. De cualquier manera, la experiencia será maravillosa, así que te invitamos a que uses uno de nuestros cupones Airbnb y optimices al máximo el precio de la compra.

Visitar Airbnb

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?