Cupones de descuento Costo Móvil

5
Utilizado 16 veces
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
5
Código promocionalVerificado
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 33 veces
funcionado a 25%
+1
60
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
35
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 5 vez
funcionado a 100%
+1
7
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 3 veces
funcionado a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Costo Móvil

Los comentarios de los usuarios Costo Móvil

Códigos promocionales Costo Móvil

Es una tienda de compras en línea para clientes de España, islas Baleares y Portugal, que ofrece tecnología a precio de costo, se especializa en móviles y teléfonos inteligentes, todo tipo de componentes, redes, portátiles y ordenadores, tabletas, imagen y sonido, consolas y videojuegos, electrónica para el hogar, bicicletas y muchos más artículos de las mejores marcas y de última generación.

Al registrase en la página y realizar sus compras, adquirirá un producto de calidad, ya que todos los artículos son nuevos, originales y precintados. Sus increíbles precios y su política de 14 días de plazo de desistimiento y 24 meses de garantía oficial, hacen de Costo Móvil uno de los mejores proveedores online de informática en España.

¿Por qué comprar en Costo Móvil?

La tienda pone a su disposición ofertas, rebajas, cupones promocionales y códigos descuentos Costo Móvil para que pueda adquirir todos los artículos que quiera al mejor precio, con el cupón descuento Costo Móvil o el código promocional Costo Móvil, podrá comprar productos a precio de oferta en cualquier época del año y no solo en fechas especiales, ya sea que use un cupón promocional Costo Móvil sin código descuento Costo Móvil, que le permitirá obtener productos ya rebajados o si emplea un código descuento Costo Móvil, en cuyo caso debe introducir el código suministrado para obtener la disminución correspondiente en el costo del artículo.

Para obtener los productos al mejor precio en AHORREN puede aprovechar al máximo los chollos Costo Móvil, tenga presente que cada uno de los códigos promocionales Costo Móvil tiene su porcentaje de descuento, los cupones descuentos Costo Móvil tienen fecha de caducidad y algunos pueden requerir un importe mínimo de compra. Pero eso no es todo, también dispone del programa de puntos Costo Móvil, en el que con cada compra que realice, acumula puntos que son agregados a su cuenta y podrán ser canjeados para obtener mayores descuentos.

Formas de Pago

Siempre pensando en sus necesidades, Costo Móvil posee de varias fórmulas para que pueda realizar su transacción. Recuerde que es necesario que se registre en la página para poder realizar compras, ya que se realiza factura de todos los pedidos.

  • Tarjeta de crédito/debito: Visa, Mastercard o Eurocard.
  • Contrarrembolso: con recargo de 6% sobre el monto de compra, y con un monto mínimo determinado, esta modalidad de pago estará desactivada hasta el 2 de enero del 2020.
  • Transferencia Bancaria Banca Online: utilizando su banca en línea.
  • Transferencia Bancaria: con envío del pedido al confirmarse el pago.
  • Ingreso en ventanilla o cajero: al realizar el pago directamente en su entidad financiera se activará el pedido.
  • Pago atrasado con tarjeta Payin7: costo variable dependiendo del monto financiado.
  • Apple Pay y Google Pay: en funcionamiento próximamente.

¿Cómo recibirá su pedido?

Las entregas se realizan a través de MRW, todos los envíos están asegurados, se requiere de entre 48 y 72 horas para entregas en España y Portugal, y de 4 a 5 días para las islas Baleares. Dado que se trabaja bajo pedido, el tiempo de envío puede variar según la disponibilidad del fabricante. El costo del envío esta señalado en cada producto, pero usted cuenta con algunos cupones promocionales Costo Móvil que otorgan la entrega gratis de sus pedidos y también puede optar por la tarifa plana de Costo Móvil la cual, con un único pago, le ofrece todos los envíos sin costo durante un año.

Visitar Costo Móvil

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?