15

Cupones de descuento Phone House

10percent
Detalles
Utilizado 49 veces
funcionado a 100%
+1
800
Vence en 3 el día. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
29
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
gift
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
10percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
641
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
539
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 3 veces
funcionado a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Phone House

Los comentarios de los usuarios Phone House

Código descuento Phone House

La tienda en línea con sede en España, que es líder en ventas de servicios de telecomunicaciones desde 1997, pertenece a la multinacional tecnológica Dominion y se especializa en telecomunicaciones, telefonía móvil y fija, internet, informática, internet móvil, accesorios de telefonía e informática y servicios post-venta; cuenta con más de 2000 empleados y más de 500 tiendas para la atención al público. En Phone House tendrá a su disposición las últimas novedades del mercado y variadas ofertas en móviles y teléfonos inteligentes nuevos y reacondicionados, lo mejor en informática, televisión, fotografía, tecnología online y servicios para las personas y el hogar. En sus tiendas encontrará artículos de marcas como Samsung, Xiaomi, Apple o Huawei, con respaldo técnico y servicio de seguro contra robo o daño accidental, con los precios más bajos del mercado, que podrá adquirir con financiamiento si su pedido supera un monto determinado.

Ofertas y descuentos

¡Aproveche! No se pierda las promociones de la temporada navideña y códigos descuentos Phone House, cada día una diferente hasta el 10 de diciembre; al registrarse en la página podrá acceder a las mejores ofertas y chollos Phone House para sus compras online, con 10 euros de descuento al suscribirse a su boletín de noticias. Los cupones descuentos Phone House exclusivos le permiten ahorrar tiempo y dinero al hacer sus compras, ya que dispone de cupones promocionales para envíos gratuitos y códigos promocionales Phone House con 10, 40 y hasta 50% de descuento en su pedido. Los cupones solo están disponibles para productos enviados por Phone House, un código promocional o cupón solo podrá ser utilizado una vez, si el producto ya tiene una promoción aplicada es posible que no acepte un nuevo código descuento Phone House o cupón descuento Phone House.

Los nuevos clientes son recompensados con un código promocional Phone House de 10% de descuento y su fidelidad es premiada al aproximarse su fecha de cumpleaños, pues recibirá el cupón mi cumple Phone House, con descuentos que podrá aplicar en la tienda, en la web o por teléfono. En ahorren también podrá conseguir cupones descuentos Phone House.

Formas de Pago

  • Tiene a su disposición las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, 4B, Euro 6000 y American Express.
  • Pagos con PayPal.
  • Pago por transferencia: el importe debe ser igual o mayor a 150 euros, algunas promociones no permiten este método.
  • Pago flexible con financiación para importes de 50 a 3000 euros con plazos de 3, 6 y 12 meses.

Envíos y Recogidas

  • El envío es gratis si el artículo se retira en cualquiera de las tiendas, o con un costo determinado si se envía a su domicilio.
  • Recogida express gratis en una hora, tendrá el producto que quiera en la tienda que elija en 1 hora.
  • Entrega especial el sábado, para pedidos de última hora, servicio que funcionará desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero.
  • Recogida en tienda gratis 24 horas, en cualquier tienda que elija, dispone de un plazo de 5 días hábiles para retirar su pedido o será devuelto a almacén.
  • Envío a domicilio en 24 horas: a la dirección que indique en 24 horas hábiles, para las islas Baleares, tarda 4 días hábiles aproximadamente.

Visitar Phone House

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?