23.5

Cupones de descuento Zalando

10percent
Detalles
Utilizado 1200 veces
funcionado a 18%
1
50percent
Utilizado 7 veces
funcionado a 100%
+1
35percent
Utilizado 7 veces
funcionado a 100%
+1
gift
Utilizado 42 veces
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
15percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 27 veces
funcionado a 100%
+1
15percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 133 veces
funcionado a 25%
+1
15percent
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 149 veces
funcionado a 100%
+1

Ofertas de descuento actuales en Zalando

Los comentarios de los usuarios Zalando

Códigos promocionales Zalando

Es una tienda de ventas en línea al por menor lanzada en España en el año 2012, coincidiendo con la primera tienda física en Berlín, ciudad sede del grupo Zalando creado en 2008; aunque inicialmente la empresa estaba dedicada a la venta de calzado, su excelente servicio y la calidad de sus productos ha facilitado su crecimiento al punto que actualmente también ofrece ropa para damas, caballeros y niños, artículos deportivos, muebles, artículos de decoración para el hogar y productos de belleza.

Cuenta con presencia en varios países europeos: Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza. Comercializa más de 100.000 artículos, de alta calidad y de las marcas más reconocidas como Adidas, Nike, Hugo Boss, Guess, Converse, Cortefiel, Michael Kors y Ralph Laurent, por solo mencionar algunas.

Descuentos

Al acceder a la página el cliente puede visualizar las rebajas, promociones e increíbles precios que día a día ofrece la tienda en gran variedad de artículos para toda la familia y el hogar, y con los cupones descuentos Zalando y los códigos descuentos Zalando obtendrá un mayor ahorro al realizar sus compras. En esta temporada navideña, podrá comprar los regalos para sus seres queridos con los cupones promocionales y los códigos promocionales Zalando, con descuentos que van desde el 10% hasta el 70% en sus productos.

Utilizar un código descuento Zalando o un cupón descuento Zalando es muy sencillo, solo debe seguir paso a paso las instrucciones de la página al seleccionar el artículo deseado y podrá disfrutar de los chollos Zalando disponible, no deje pasar la oportunidad de vestir a la última moda o de equipar su casa al aprovechar las grandes ofertas y los chollos exclusivos para todas sus compras.

Métodos de pago

Siempre pensando en la comodidad de sus usuarios, Zalando les da la posibilidad de cancelar sus compras de varias maneras, con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, V-Pay y Maestro, pagos contra reembolso, pagos con la plataforma Paypal y tarjetas de regalo.

La tienda ofrece condiciones de pago flexibles tanto para los clientes que desean pagar con tarjeta de crédito o débito, como para aquellos que se sientan más cómodos al pagar contra reembolso, sin cargo adicional, pero incompatible con la entrega express.

Envíos

Es importante destacar que tanto los envíos como las devoluciones no tienen costo alguno en Zalando, cuando se supera un valor mínimo de compra y las entregas se hacen a través de las empresas Celeritas y Correos. El cliente puede recibir el pedido en su casa o en el domicilio que indique, o si lo prefiere puede pasar a retirarlo por alguno de los puntos de recogida.

Además, cuenta con una sección de ayuda al usuario, de utilidad para obtener toda la información necesaria para responder todas las dudas y resolver cualquier inconveniente que pudiera presentarse con su pedido. El plazo de entrega oscila entre 3 y 6 días laborales, al realizar el envío, el comprador recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento, que le permitirá estar informado de la localización del mismo.

Visitar Zalando

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?