Cupones de descuento Ufesa

10%
Código promocionalVerificado Recomendamos

Obtén el 10% de descuento en tu primer pedido

Queda 2 semanas Utilizado 15 vez
funcionado a 100%
+1
50%
Vence en de semana Utilizado 3 vez
+1
30%
Vence en de semana Utilizado 2 vez
+1
gift
Queda 2 semanas Utilizado 2 vez
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
25%
La oferta especial ha terminado Utilizado 4 vez
+1
50%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
55%
La oferta especial ha terminado Utilizado 1 vez
+1
Consigue rebajas y ofertas comprando en Ufesa con nuestros códigos

Si buscas dónde comprar electrodomésticos de calidad a buen precio y si te gusta la idea de apoyar al fabricante nacional, la marca Ufesa es justo lo que necesitas. Esta empresa española se dedica a la producción y distribución de todo tipo de dispositivos eléctricos para el hogar. 

Desde electrodomésticos de cocina, como cafeteras, batidoras, hervidores, freidoras y tostadoras, hasta aspiradoras, dispositivos de climatización, planchas, centros de planchado y gadgets de cuidado personal como cortapelos y secadores. Parece que cuenta con todo lo necesario para hacer que tu casa o piso sea un lugar mucho más cómodo y acogedor. Y lo mejor es que todos sus productos son prácticos, duraderos, fáciles de utilizar y muy asequibles. 

Códigos descuentos, ventas, promos y otras formas de ahorrar en tus compras online 

Ufesa regularmente ofrece descuentos en sus productos. Puedes consultarlos todos bajo la sección Rebajas de su web oficial. Allí encontrarás ventiladores, planchas, aspiradoras y muchos más dispositivos a precios hasta un 50% más bajos. ¡Qué ganga!

Y si quieres ahorrar un poco extra en tus compras, simplemente regístrate en la tienda Ufesa, y recibirás un cupón descuento del 10% OFF en el primer pedido. Sin embargo, puedes omitir este paso, si visitas ahorren.es. En nuestro sitio web compartimos códigos promocionales, rebajas y promos especiales de Ufesa para que puedas ahorrar un montón de tiempo y energía, y acceder a las mejores ofertas recopiladas en un solo lugar. ¡Aprovecha los cupones descuentos que te presentamos aquí!

Métodos de pago y envío que proporciona Ufesa 

Por el momento, la tienda online oficial de la marca ofrece 3 formas de pago para elegir:

  • con tarjeta VISA;

  • a través de cuenta de PayPal;

  • financiado por Oney.

Elige un método a tu gusto, pero antes de completar el pago, por favor, verifica una vez más si has aplicado correctamente tu cupón descuento. Lo debes ingresar en el campo para código descuento justo debajo del total del pedido en la cesta de compras. No hay nada difícil en utilizarlo.

En cuanto a los gastos de entrega, varían según el tamaño, tipo y peso del producto, pero en la mayoría de los casos son gratuitos. La tienda envía pedidos a casi todos los rincones de España, excepto Formentera, Canarias, Ceuta y Melilla.

Visitar Ufesa

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?