15

Cupones de descuento Telepizza

30percent
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
8
Detalles
Vence en 3 el día. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
percent
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
12
Detalles
Vence en 3 el día. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
27
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
9
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
1
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
1
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1

Códigos para los sitios como Telepizza

Los comentarios de los usuarios Telepizza

¿Cómo usar nuestros cupones promocionales en Telepizza?

¿Deseas una deliciosa pizza entregada en tu casa? ¿Quieres pasarla genial con tus amigos y familiares en una reunión? ¿No sabes que comer para este fin de semana? ¡En Telepizza tienen la solución! Disponen en su catálogo las mejores pizzas, hechas a la medida con los ingredientes más frescos de toda España. Lo mejor de todo, a parte de sus grandes precios, es su sabor combinado con crujientes bordes. ¿Qué te parece entonces si analizamos esta franquicia? Y, además, te diremos como aplicar uno de nuestros cupones promocionales Telepizza para bajar el precio en cada pedido.

Pagina de inicio Telepizza

Telepizza es una alternativa genial para quienes quieran disfrutar de auténticas pizzas hechas al horno, sin salir de casa. Podrás hacer tu pedido totalmente online, con sus deliciosas Quad Roller, o clásicas, añadiendo el queso, e ingredientes a tu gusto. Lo mejor de todo es que son totalmente frescos, y llegarán lo más rápido posible, de la cocina directo al paladar. También puedes retirarla en alguno de sus establecimientos, si así lo prefieres; y si eres amante de las pastas o hamburguesas, no te decepcionaras.

La empresa tiene años operando en España, pero no se limita hasta allí, ya que cuenta con atención en más de 23 países. Su crecimiento ha sido tal, que ha acaparado la atención de cientos de amantes de la pizza. Cuenta con 1607 tiendas en total, con más de 26.000 empleados, ¡Su éxito es indudable! Y, lo mejor de todo es que puedes usar un código promocional Telepizza para bajar el precio de cada pedido. Nuestra web tiene una enorme selección, que son renovados a diario.

¿Qué tipo de ofertas puedes encontrar en Telepizza España?

Desde Telepizza España, incorporan un montón de buenas ofertas a diario, que pueden incluir tantos descuentos. Por ejemplo, puedes encontrar 2x1 o rebajas desde un 10% hasta un 50%, pero este puede aumentar muchísimo más gracias al uso de nuestros cupones de descuento Telepizza. ¿Quieres tener las ofertas a la mano? Entonces revisa siempre nuestra web, copia un código o cupón y pégalo al momento de procesar tu pago.

¿Quieres aprender cómo usar nuestros códigos? Entonces, sigue estos pasos:

  • Entra en la web de Telepizza, y selecciona tu pizza de preferencia, seleccionando cada ingrediente o el tipo ya predefinido del menú.

  • Inicia sesión con tu cuenta de Telepizza, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

  • Una vez armada o seleccionada tu pizza, procura escoger tu método de pago que sea de tu conveniencia.

  • Introduce uno de nuestros códigos promocionales Telepizza, y presiona sobre “Aplicar” en la casilla correspondiente.

  • Termina de realizar tu pedido introduciendo tu dirección de envío y ¡listo!

Recuerda que cada código promocional Telepizza puede ser utilizado una vez por compra. De esta manera, obtendrás grandiosas rebajas, en toda su línea de comidas, incluyendo pastas, pizza, pasticcio o bebidas. ¡La cena de tu vida te espera! Directo de los mejores chefs hasta tu casa.

¿Qué tipo de pago acepta Telepizza?

En Telepizza puedes pagar tanto con PayPal, así como también con tarjetas de crédito tales como Visa, MasterCard o American Express. De esa forma, no tienes excusa alguna, ¡podrás pedir a toda España! Eso es algo que debes tener en cuenta, y que profundizaremos a medida que sigas leyendo. No te quedes con las ganas de probar su menú culinario sobresaliente, y que te hará agua la boca.

¿A dónde puedo pedir mi comida en la tienda online de Telepizza?

La franquicia acepta pedidos a toda España, de esa forma, si estás en Madrid, Valencia, Alicante o cualquiera de las provincias, podrás recibir tu pizza en cuestión de minutos, y siempre caliente, lista para comer. Como debes saber, solo entregan comida fresca y aún caliente, por lo que en menos de 30 minutos ya estará todo servido en casa. Es momento de que pidas tu pizza, hamburguesa o pasta, pero siempre usando un cupón promocional Telepizza, y así aprovechar las ofertas.

Visitar Telepizza

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?