Cupones de descuento Olight España

5
Vence en 3 días Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
20%
Vence en 3 días Utilizado 2 vez
+1
7
Queda 2 semanas Utilizado 2 vez
+1
5
Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
5
La oferta especial ha terminado Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
45%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
gift
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
20%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
¿Cómo ahorrar al máximo en las compras de Olight España?

Para salir de caza, acampar o simplemente para casos de emergencia, tener una linterna es siempre una buena idea. Tener luz para tu camino, o aventura sin lugar a dudas da una mejor experiencia para poder observar cada detalle, sobre todo en el área silvestre nocturna. Es por eso que desde la tienda de Olight hay una enorme variedad de linternas y lámparas LED para esos momentos únicos. ¿Qué te parece si le damos un vistazo? Aprenderás a ahorrar comprando con nuestros códigos de descuento. 

Desde el año 2006, la empresa sigue siendo experta en el campo de luces LED, lámparas para acampar y linternas. En su tienda podrás conseguir modelos de linterna para caza, táctica y rescate, luces LED para bicicletas, o para armas cortas. Son especialmente diseñadas para campamento, cacería o salidas nocturnas a la intemperie. Son de alta calidad, y algunos modelos incluyen clip de agarre y baterías recargables. 

Ofertas, promociones y códigos de descuento

Las ofertas están listas para tí, durante todo el año; solo que debes estar atento a ellas. Podrás obtener las mejores linternas Olight con hasta un 25% menos, y cada nuevo cliente obtiene hasta un 10% menos en su primera compra. De igual manera puede usar un código de descuento de nuestra lista para mejorar aún más la oferta.

Nuestros códigos promocionales se renuevan cada 24 horas, y así siempre habrá oportunidad de sacarle provecho. En ahorren.es podrás conseguir hasta un 10% de rebaja en la compra de ciertos modelos en específico de la colección Olight o hasta 5 euros menos en la primera compra. 

Métodos de pago y gastos de envío en Olight

Para conseguir las mejores linternas de la marca Olight, puedes optar por varios tipos de métodos de pago:

  • Tarjetas Visa, MasterCard o American Express. 
  • Transferencia por PayPal. 
  • Depósito bancario, únicamente para España. 

En cuanto a los envíos estos tienen un plazo de entrega de 1 a 5 días, y solo para España. También aceptan devoluciones siempre y cuando el empaque del producto esté en perfecto estado, y en un plazo menor a 15 días. El envío es gratis para compras que superen los 200 euros. De lo contrario se deberá pagar 5 euros por este. Pero no os preocupéis, que para ahorrar mucho más puedes aplicar un cupón de descuento antes de finalizar tu compra, ¡vale la pena! 

Es tu oportunidad de sacar provecho a las ofertas de Olight en España, siempre que utilices un cupón antes de efectuar el pago. Es sencillo el proceso y no tomará más de 5 minutos. 

 

Visitar Olight España

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?