15

Cupones de descuento Novakid

percent
Utilizado 26 veces
funcionado a 100%
+1
270
Utilizado 4 veces
funcionado a 100%
+1
100
Solamente hoy. 
Utilizado 6 veces
funcionado a 100%
+1
6
Utilizado 11 veces
funcionado a 100%
+1
gift
Utilizado 5 veces
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
6
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 5 veces
funcionado a 100%
+1
32
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 10 veces
funcionado a 100%
+1
78
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 9 veces
funcionado a 100%
+1
7percent
Detalles
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 5 veces
funcionado a 100%
+1

Códigos para los sitios como Novakid

Los comentarios de los usuarios Novakid

Inscribe a tus hijos/as en Novakid usando nuestros cupones y ahorra mucho dinero

Conseguir que tu hijo hable ingles de forma fluida, es algo que sin la metodología correcta puede ser bastante complicado. Teniendo en cuenta esto, Novakid ha desarrollado un programa eficaz totalmente online para que sus pequeños/as aprendan a manejar dicho idioma sin problemas. Son profesionales del área con años de experiencia y certificación internacional. Por ende, los resultados serán sumamente positivos en tiempos óptimos. Sus clases son de alto nivel, así que no pierdas la oportunidad, ya que te enseñaremos a utilizar códigos de descuentos Novakid y de esa manera bajar sus precios.

Pagina de inicio Novakid

Novakid ofrece lecciones de inglés para niños y niñas de 4 a 12 años, con profesores especializados. Cuenta con casi 4 años de haber sido establecida, y ha cosechado muy buenas críticas. Su sede principal está en España, Barcelona, pero opera en una gran variedad de países. Dispone de planes variados de acuerdo a cada tipo de presupuesto, o necesidad. Standard o Premium, con pedagogos sinigual en el ámbito.

Respecto a su método; se puede decir que es totalmente diferente a lo que podrías imaginar, tomando en cuanta cada uno de los pequeños detalles en la edad y nivel de dominio del estudiante. La plataforma dispone de 450 profesores, con certificación internacional.

Además, es posible ver clases online desde sus respectivas apps en Android y iOS, por ende, el aprendizaje será más fácil. Cuentan con multitud de planes, cada lección tiene un precio de 6.50 euros, y puedes pagar por 12 lecciones 78 euros en total. ¡Que oferta! y si usas un código de descuento Novakid, sacarás mucho más provecho de sus precios.

¿Qué tipo de ofertas puedes encontrar en Novakid?

Es facil ahorrar dinero al inscribir a tus hijos/as a cualquier curso Novakid, lo único que tienes que hacer, es estar atenta/o diariamente, puesto que suelen bajar sus precios por cada clase o los planes mensuales. Estamos hablando de hasta un 25%, lo cual es una oportunidad para que los más pequeños/as de la casa puedan aprender ingles cómodamente. Además, recuerda que, al optar por la modalidad de 4 clases, podrás conseguir una notoria rebaja.

Por otro lado, siempre tienes la oportunidad de sacar provecho a las ofertas de esta plataforma de aprendizaje. Para ello, solo necesitas utilizar uno de nuestros códigos promocionales Novakid. El proceso durará aproximadamente 5 minutos, ¡y todo por la educación de tus hijos/as! ¿vale la pena? ¡Claro que sí! por lo tanto, aquí te lo explicamos:

  • Entra en la web oficial de Novakid.

  • Pulsa sobre “Programa”.

  • Prosigue seleccionando el tipo de curso para tu hijo/a, basándose en su edad o nivel de conocimiento en inglés.

  • Presiona en “Ver más detalles”.

  • Selecciona tu plan, e inicia sesión con tu usuario Novakid.

  • En la pantalla de pago, introduce uno de nuestros cupones de descuentos Novakid, y pulsa en “Aplicar”.

  • Prosigue introduciendo tu método de pago preferido y obtén tu suscripción con grandes descuentos.

Con solo haber cumplido dichos pasos, abrirás un mundo de posibilidades a los más consentidos de la casa. El inglés será el impulso que a largo plazo tendrán para sus vidas profesionales. Por eso no dejes de usar un cupón de descuento Novakid para lograr conseguir los mejores cursos al menor precio. ¡Será excelente! cada código es renovado a diario, así que procura estar atento/a.

¿Qué métodos de pago son aceptados en la plataforma de cursos Novakid?

Novakids es la plataforma virtual de enseñanza de ingles con mayor cantidad de opciones en cuanto a métodos de pago. ¿Cuáles son aceptados? Desde PayPal, siendo una de las más conocidas, hasta tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. De esa manera no habrá nada que detenga a tus hijos/as para aprender este bonito idioma, y aprovechando una oferta Novakid ¡imperdible!

Visitar Novakid

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?