Cupones de descuento GUESS

20%
Quedan 5 días Utilizado 6 vez
funcionado a 100%
+1
10%
Vence en 4 días Utilizado 3 vez
funcionado a 100%
+1
5%
Queda 2 semanas Utilizado 97 vez
funcionado a 100%
1
50%
Vence en 2 semanas Utilizado 1 vez
+1
40%
Vence en 3 semanas Utilizado 2 vez
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
11%
La oferta especial ha terminado Utilizado 11 vez
+1
gift
La oferta especial ha terminado Utilizado 1 vez
+1
gift
La oferta especial ha terminado Utilizado 1 vez
+1
Códigos descuentos para tienda oficial de GUESS en España

GUESS es una marca de ropa que se fundó en 1981 en los Estados Unidos. Desde entonces, la compañía ha llegado a casi todas las partes del mundo, y a Europa en particular. Por el momento, hay 4 tiendas físicas de la marca sólo en Madrid y hay muchas muchas más en España en general. Impresionante, ¿no te parece? 

Originalmente se especializó en la ropa, pero con el tiempo su surtido de productos se ha ampliado sensiblemente y ahora también incluye calzado, bolsos, relojes, joyas y otros tipos de accesorios. 

En su tienda online oficial en España puedes adquirir ropa, zapatos y accesorios para hombres, mujeres y niños. Desde ropa interior y ropa de playa, hasta ropa deportiva y chaquetas. Y desde gafas de sol hasta productos de belleza. Todos los artículos son de primera calidad y tienen diseños originales.

¿Buscas maneras de ahorrar en tu shopping en GUESS? Bueno, en primer lugar, consulta el Outlet de la tienda. Allí encontrarás todos los artículos en oferta con descuentos de hasta un 50%. Además, puedes esperar a que se inicie una nueva promo o venta de temporada que de vez en cuando se realiza en la web. 

¿No tienes ganas de esperar? ¡No hay problema! Todavía puedes conseguir una rebaja en un producto a tu gusto al aprovechar uno de los códigos promocionales para GUESS que compartimos en ahorren.es. Aquí te proporcionamos cupones descuentos de hasta 5% OFF en productos a precios completos. Y lo más importante es que no te olvides de consultar esta página antes de completar el pedido, copiar un cupón descuento adecuado y aplicarlo después de ingresarlo en el campo especial para código descuento. Seguir la moda es más fácil y barato de lo que parece.

Maneras de pago y envío disponibles en GUESS 

En esta tienda en línea puedes elegir entre las siguientes opciones de pago:

  • Con tarjetas de crédito y débito Visa, American Express y MasterCard. 

  • A través de PayPal.

  • Contrareembolso (sólo para pedidos que no superan 1000€).

El envío estándar dentro de España es siempre gratis, sea cual sea la dirección. Y si eliges el envío express, te costará 18€ más sobre el total de la compra.

Visitar GUESS

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?