Cupones de descuento CARFAX

35%
Queda 2 semanas Utilizado 2 vez
+1
barcode
Vence en 6 días Utilizado 1 vez
+1
13
Queda 2 semanas Utilizado 3 vez
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
46%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
46%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
+1
6
La oferta especial ha terminado Utilizado 9 vez
+1
15%
La oferta especial ha terminado Utilizado 16 vez
funcionado a 100%
+1
Informes de vehículos de ocasión a los mejores precios. Códigos promocionales y otras formas de ahorrar en CARFAX

Si alguna vez has probado comprar un coche de segunda mano, ya sabes que no es tan fácil como parece. De verdad, hay un sinfín de cosas que debes tener en cuenta para evitar problemas ocultos. Desde kilómetros reales de un coche de ocasión, hasta registros de altas y bajas.

Con todo lo dicho, todavía es posible comprar un vehículo de segunda mano sin morir en el intento. Puedes hacerlo, aprovechando los informes de sitios como CARFAX.

CARFAX te ayuda a comprobar el historial de cualquier coche en España. ¿Por qué hacerlo en esta web?

  • Te presentan la información completa, imparcial y siempre actual.

  • Los informes de CARFAX son fáciles de comprender para todo usuario, sin importar su nivel de conocimientos técnicos.

  • Tienen informes “todo-en-uno” que contienen varios tipos de registros sobre un auto.

Bueno, para comprobar el historial de un coche en CARFAX no se requiere nada excepto el número de matrícula o el número de bastidor (VIN).

En la web de CARFAX, puedes solicitar 1 informe o adquirir un paquete de 3 o más informes. Todo depende de tus necesidades. Si ya has encontrado un coche a tu gusto y quieres comprobarlo antes de tomar la decisión de compra, elige el Paquete sencillo de 1 informe. Por otro lado, si todavía tienes dudas, puedes pedir un paquete de 3 o incluso 12 informes para comprobar 3 o 12 coches respectivamente.

Ofertas, promociones especiales y cupones descuentos CARFAX

La mejor cosa de CARFAX es que además de informes de pago, te proporciona servicios gratuitos. En particular, el decodificador de número de chasis gratis. Al introducir el número de bastidor en el campo de búsqueda en esta web, obtendrás acceso absolutamente gratuito a los datos técnicos básicos, número de registros disponibles en el historial del vehículo, cantidad de inspecciones realizadas y número de riesgos detectados.

En cuanto al último punto, CARFAX también te proporciona un servicio exclusivo del Buscador de factores de riesgo que detecta los registros del historial que podrían representar un riesgo para tí. Incluyendo, pero no limitado al auto no autorizado a circular, robado, empleado como taxi, dado de baja, registrado como desguazado y así sucesivamente.

Además, en esta página de ahorren.es también puedes encontrar códigos descuentos, promociones de temporada y otras ofertas para ahorrar un poco extra en los servicios del sitio. Consulta lo que proporcionamos, copia el cupón descuento que te convenga e ingrésalo en el campo de código descuento en la página del pedido. Esto es muy fácil, ¿no?

Otra forma de ahorrar que puedes aprovechar es adquirir informes en paquetes. Cuanto más informes incluya el paquete, mayor será el porcentaje de ahorro (hasta el 46% en el paquete de 12 informes).

Métodos de pago disponibles en CARFAX

CARFAX te ofrece dos formas de pago para elegir:

  • Pagar por informes con tu tarjeta de crédito o débito (aceptan Visa, MasterCard y American Express).

  • Comprar informes por medio de tu cuenta de PayPal (ten en cuenta que después de elegir esta forma, el sistema te redireccionará automáticamente al sitio de PayPal).

Visitar CARFAX

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?