Cupones de descuento bonprix

dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
50%
La oferta especial ha terminado Utilizado 5 vez
+1
10%
La oferta especial ha terminado Utilizado 35 vez
funcionado a 100%
+1
15%
La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
Moda para toda la familia a buen precio con códigos descuentos Bonprix

Si buscas una tienda de ropa y calzado a precios económicos, Bonprix es justo lo que necesitas. Su catálogo incluye miles de prendas de ropa y zapatos para cada miembro de tu familia, desde los más pequeños hasta los mayores de edad. 

En esta web puedes vestirte de pies a cabeza e incluso equipar tu hogar con muebles, cortinas, alfombras y otros accesorios imprescindibles. Todos los productos son funcionales, duraderos y muy asequibles. 

Ya sea que busques un nuevo par de zapatillas deportivas para ti, un bañador para tu marido o un vestido bonito para tu hija, lo encontrarás en Bonprix, así como un montón de accesorios y prendas más.

Cada sección de la tienda cuenta con una categoría Rebajas donde se recopilan todos los productos en oferta. Entonces, siempre puedes elegir entre los artículos rebajados y, de esta manera, hacer compras mucho más económicas. 

Con esto, si te gustaría ahorrar aún más en tu pedido en Bonprix, te recomendamos que consultes esta página de ahorren.es en la que te presentamos códigos promocionales para dicha tienda virtual. Aquí puedes encontrar tanto cupones descuentos en pedidos mayores a un importe determinado, como códigos que te dejan ahorrar en cualquier compra en la web. Elige un código descuento que se ajuste mejor a tu compra y aplícalo en la página de pedido. Es como el abecé.

También puedes suscribirte al boletín de noticias de la tienda y recibir un cupón descuento personal de 10% OFF en la primera compra. ¡Vale la pena aprovechar esta oportunidad! 

¿Qué métodos de pago hay y cuánto cuesta la entrega? 

En primer lugar, no dudes ni un momento en hacer compras en Bonprix, como todos los pagos realizados a través de su web son 100% seguros gracias al certificado de protección de conexión SSL. 

Al llegar a la etapa de pago en el carrito de compras, podrás elegir entre las siguientes opciones: 

  • Tarjetas bancarias Visa, Maestro y MasterCard. 

  • Cuenta PayPal.

La tienda realiza envíos a toda la península y Baleares y no entrega pedidos hechos online a Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de entrega son gratuitos en compras superiores a 29€. Si tu pedido es menor de dicho importe, la web te cobrará 3,95€ más por el envío. 

Visitar bonprix

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?