Cupones de descuento European Bartender School

barcode
Vence en 3 semanas Utilizado 1 vez
+1
30
Queda 2 semanas Utilizado 1 vez
+1
30
Queda 2 semanas Utilizado 1 vez
+1
40
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
40%
La oferta especial ha terminado Utilizado 4 vez
+1
La oferta especial ha terminado Utilizado 10 vez
funcionado a 100%
+1
255
La oferta especial ha terminado Utilizado 6 vez
funcionado a 50%
+1
Consigue rebajas y ofertas comprando en European Bartender School con nuestros códigos

¿Eres jóven y estás en busca de la profesión de tus sueños? O tal vez, ¿estés cansado de la oficina y quieras cambiar por completo tu vida? ¿O ya trabajas en un bar y quieres mejorar tu nivel? Sea cual sea el motivo, si sueñas con hacerte un barman o mejorar tus habilidades y ampliar el conocimiento del bartending, los cursos en vivo y en línea de European Bartender School son exactamente lo que necesitas.

Esta escuela de bartending proporciona una gran selección de cursos especializados para estudiantes de todos los niveles, desde los principiantes sin experiencia hasta los profesionales experimentados. Desde el curso básico de bartending  y el curso de coctelería internacional, hasta el curso de Flair avanzado y mixología. Además, también puedes matricularte en los cursos de barista o participar en una excursión única para aprender las técnicas de producción de whisky o tequila.

Los cursos duran desde un par de horas hasta 4 semanas y al reservar uno puedes elegir el destino (hay más de 19 ciudades para elegir) y el idioma a tu gusto (6 para elegir). 

Formas de ahorro en tu formación de barman: rebajas, ofertas y códigos descuentos

Los organizadores de la escuela se esfuerzan por hacer sus cursos accesibles para el máximo número posible de personas, y es por eso que regularmente ofrecen rebajas de hasta un 20% en la formación en línea y presencial. A veces incluso proporcionan códigos promocionales especiales para conseguir un curso extra de regalo con tu reserva o un pack de comida gratis al reservar algún curso particular.

¿Quieres ahorrar un poco más? Entonces, no te pierdas los cupones descuentos para European Bartender School que cuidadosamente recopilamos y publicamos en esta página del sitio ahorren.es. Comprobamos a mano cada código descuento, por lo que todos son válidos. ¡No te pierdas ninguno!

Métodos de pago disponibles en el sitio de European Bartender School 

La escuela te invita a elegir el más adecuado entre 3 métodos de pago disponibles:

  • por completo en el momento de hacer tu reserva (con tarjeta de débito/crédito o mediante transferencia bancaria);

  • por completo dentro de 7 días después de reservar;

  • en 3 plazos sin intereses. 

Sin importar el método que elijas, European Bartending School debe recibir el pago total por el curso antes de que empiece. Y no te olvides de aplicar un cupón descuento a la hora de hacer tu reserva, a menos que quieras perder una buena oportunidad de ahorrar.

Visitar European Bartender School

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?