4 diseñadores interesantes en Farfetch

Si deseas expandir fácilmente y sin dolor tus límites de comodidad, a veces es suficiente sólo ver lo que es interesante en los diseñadores de ropa modernos y lo que llevan puesto ahora en diferentes partes del mundo. En cada país reina su misma tendencia de moda y claro que hay añgunas tentencias que son comunes en todo lugar.

Похожее изображение

En este artículo te presentamos algunas marcas de diseñadores que capturan la atención de cada visitante de la web Farfetch:

Anine Bing – Los Ángeles

Картинки по запросу Anine Bing brand

La autora de la marca es la bloguera de Anine Bing. La chica es una llamativa y brillante residente de Los Ángeles.

Imagen 2 de ANINE BING sudadera oversize Saint

Su ropa siempre refleja el estilo de la autora, un corte simple y democrático típico de Los Ángeles, al tiempo que presta atención a la calidad de la tela, los accesorios y los detalles.

Imagen 2 de ANINE BING falda midi Dolly

Imagen 2 de ANINE BING blazer Madeleine ajustado

Hyder Ackerman – Europa

Похожее изображение

Hyder Ackerman es de Colombia. Ahora vive en Francia e Italia, se rumora que es uno de los diseñadores favoritos de Tilda Swinton. A Hyder le encanta ver en sus diseños la seda.

Imagen 2 de Haider Ackermann slip dress con cuello en V

Imagen 2 de Haider Ackermann top de tirantes finos

Tales atuendos se verán apropiados tanto en una caminata diaria por la ciudad como en una fiesta. Los colores jugosos y saturados y la textura siempre sedosa de las telas recuerdan algunos motivos orientales fabulosos. Sus chaquetas las llevan Kanye West y ASAP Rocky, los mismos neoclásicos.

Imagen 2 de Haider Ackermann camisa de manga larga a rayas

Presta atención a los zapatos y sandalias. Muy cómodo, cosido con materiales agradables adecuados, sin llamar demasiado la atención.

Imagen 2 de Haider Ackermann abrigo con botones y bolsillos de solapa

Imagen 2 de Haider Ackermann falda tubo midi a rayas

Misha Nonnoo – Nueva York

Похожее изображение

Un recién llegado relativo a la lista de diseñadores. La gente que viste las prendas de Misha Nona a menudo se puede encontrar en Nueva York, y en áreas tan diferentes como Manhattan y Williamsburg en Brooklyn.

Imagen 2 de Misho pendientes de aro

El brand de Misha Nannoo en parte es clásico y en parte extravagante. Cada uno puede enamorarse de sus camisas blancas, todas son como si fueran del futuro, deberían estar perfectamente planchadas e incluso, blancas como el cristal.

Imagen 2 de Misho pendientes con detalle de abertura

Natasha Zinko – Londres

Картинки по запросу Natasha ZinkoNatasha es una diseñadora de Londres, la más cara de toda la lista. No se puede disgustar la ropa de Natasha Zinko porque es como el arte contemporáneo. Combina todos los estilos a la vez, recordados por un corte inusual, telas de alta calidad y confección. Este es un streetwear muy genial, que se puede encontrar en las calles de Londres.

Imagen 1 de Natasha Zinko vaqueros rectos con cintura doble

Imagen 2 de Natasha Zinko camiseta corta de manga corta

Imagen 2 de Natasha Zinko vestido camisero asimétrico cruzadoImagen 2 de Natasha Zinko anorak con capucha y motivo bandana

Imagen 2 de Natasha Zinko minifalda asimétrica con motivo de cuadros

Imagen 2 de Natasha Zinko shorts estampados con cintura paper bag

Imagen 2 de Natasha Zinko vestido de rayas con cremallera y cuello en V