La Semana Santa 2020

La Semana Santa 2020

Es habitual que cada año nos preguntemos cuándo caerá la Semana Santa este año porque es la única festividad de la iglesia católica que no tiene una fecha fija y para ello existe una razón. Generalmente la Pascua se celebra después ...más

Es habitual que cada año nos preguntemos cuándo caerá la Semana Santa este año porque es la única festividad de la iglesia católica que no tiene una fecha fija y para ello existe una razón. Generalmente la Pascua se celebra después del Sábado Santo. Este año la Semana Santa comienza a principios del mes de abril del domingo día 5 al siguiente domingo 12.
En España, esta es una gran fiesta. Los católicos celebran la Semana de Pascua con varias ceremonias, misas, celebraciones, procesiones y festividades. Sin embargo, como en todo el mundo, la Pascua en España no es solo una fiesta religiosa. Este es un momento muy agradable, las calles están llenas de gente descansando los fines de semana largos, las ventanas de pastelerías y chocolaterías están llenas de golosinas, y la primavera está en el aire. Es la fiesta más alegre que trae alegría de la Resurrección.
Además de las similitudes religiosas descritas anteriormente, la Pascua española es una fiesta familiar, así como una razón adicional para unas mini vacaciones, cuando los residentes se reúnen en familias y van al mar, fuera de la ciudad, a hacer una barbacoa. Si tus vacaciones tuvieron lugar durante el período de Pascua, asegúrate de comprar y reservar pasajes y hoteles con anticipación. Durante este período, los precios son increíblemente altos, como en la temporada turística más calurosa.
Por ese motivo las tiendas en línea y muchos servicios como cruceros, alquiler de coches, hoteles, SPA y mucho más están ofreciendo grandes descuentos y mejores propuestas para que toda la familia pudiera pasar las vacaciones durante la Semana de la mejor manera.
¡Ofertas de Pascua y los cupones de descuento y promociones te están esperando!

Reducir
La Semana Santa 2020
Mostrar más 6
Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?