15

Cupones de descuento Simyo

7
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
50percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
65
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
2
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
20
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1

Códigos para los sitios como Simyo

Los comentarios de los usuarios Simyo

¿Cómo disfrutar de los descuentos y cupones de Simyo?

Simyo es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste, propiedad de Orange de España, que ofrece telefonía móvil e internet en todo el país, opera desde el año 2008 y ofrece tecnología 4G desde el año 2015. Su estrategia de mercado se basa en los bajos precios y la libertad de movimiento que ofrece a sus potenciales clientes al no imponer obligación de permanencia ni de consumo mínimo.

Pagina de inicio Simyo

Todos sus móviles, de las marcas más reconocidas: Apple, Samsung, Motorola, Xiaomi, Alcatel y otros, son nuevos, con garantía de 2 años y libres, pues se pueden usar con cualquier operadora con solo cambiar la tarjeta SIM.

Descuentos y cupones

En un mundo globalizado, todos queremos estar comunicados y en contacto permanente para mantenernos al tanto de lo que sucede a cada momento, de forma rápida y sin pagar de más por el servicio. Si es un cliente Simyo, disfrutará de muchas ventajas:

  • La empresa dispone de las mejores ofertas Simyo que le permiten a cada usuario crear su propia tarifa y pagar lo justo, con códigos descuentos Simyo para adquirir celulares de marcas de calidad comprobada y elegir el plan de su preferencia.

  • Al afiliarse, el cliente recibe 10 euros como regalo de bienvenida para abonar a su cuenta y si trae un amigo recibe 20 euros y 3Gb de obsequio.

  • Al aplicar un código descuento Simyo o un cupón descuento Simyo, que es rápido y sencillo, obtendrá mayor ahorro en su compra y con los códigos promocionales Simyo y los cupones descuento Simyo de AHORREN podrá disfrutar de los mejores teléfonos móviles, con llamadas ilimitadas y mayor cantidad de megas para navegar al mejor precio del mercado.

  • Si en su plan personalizado sobran megas en un mes, los acumula para el siguiente.

Estas son solo algunas de las ventajas de pertenecer a la gran familia Simyo, pero además como contribución al plan quédate en casa, para minimizar la emergencia de salud en el país y ayudar a seguir conectados, la compañía ofrece un bono con 10GB extra, sin costo, por si lo necesita para trabajar o tiene una emergencia, que estará disponible hasta el 30/04/2020.

Formas de pago

Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y Mastercard, recuerde que solo son válidas las tarjetas emitidas en España. Es importante que tenga presente que no se acepta ningún otro medio de pago. La tarjeta SIM no tiene costo, pero el envío de la misma tiene un coste de 7 euros. Todos los pedidos tienen un coste de 7 euros para su envío.

Los plazos de entrega de pedidos, por regla general, son los siguientes:

  • Entrega en la península, 2 o 3 días laborables.

  • Entregas en Baleares, Ceuta y Melilla, 3 a 4 días laborables.

  • Entregas en Canarias, 3 a 7 días laborables.

En todo caso, el plazo máximo de entrega será de 30 días naturales desde la fecha del pedido.

Visitar Simyo

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?