Cupones de descuento Ok Rent a Car

Queda 2 semanas Utilizado 140 vez
funcionado a 100%
+1
Queda 2 semanas Utilizado 62 vez
funcionado a 100%
+1
Queda 2 semanas Utilizado 128 vez
funcionado a 100%
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
25%
La oferta especial ha terminado Utilizado 429 vez
+1
15%
La oferta especial ha terminado Utilizado 58 vez
funcionado a 50%
+1
15%
La oferta especial ha terminado Utilizado 11 vez
+1
Cupones y códigos descuentos en el alquiler de vehículos en Ok Rent a Car

OK Rent a Car es una agencia de alquiler de coches que pertenece a la compañía OK Mobility y ofrece servicios de reserva de vehículos desde hace más de 10 años. 

Las ventajas principales de la agencia son una flota de coches enorme, precios competitivos y atención al cliente personalizada en diferentes idiomas. En la web de OK Rent a Car puedes hacer una reserva de casi cualquier vehículo que imagines, incluyendo, pero no limitado a coches eléctricos, vehículos descapotables, autos familiares, SUV y muchos más. 

Te dejan alquilar autos los 365 días al año, tanto en línea, como en más de 30 oficinas físicas en España, Italia, Alemania y otros países de la UE. 

¿Te gustaría sacar aún más provecho de tu reserva de coche? ¡Consulta la sección Ofertas de la web de OK Rent a Car! Allí están recopiladas todas las promociones en curso. Por ejemplo, puedes ahorrar un 10% en el alquiler sólo por hacer tu pago en línea. O haz una reserva de larga duración (de hasta 90 días) y disfruta del 20% de rebaja. 

Lo que también te encantaría es la posibilidad de cancelar tu pedido hasta 48 horas antes de la recogida y el conductor adicional gratis en la mayoría de las reservas.

Además, te recomendamos echarle un vistazo a la lista de códigos promocionales en esta página de ahorren.es. Aquí publicamos cupones descuentos exclusivos en reservas en OK Rent a Car. Te permiten ahorrar hasta un 10% más en tu pedido en la web. ¿Por qué no aprovecharlo?

Sólo copia un cupón descuento activo, pégalo en el campo especial en la página de reserva y aplícalo al pulsar el botón correspondiente al lado del campo. De verdad, usar un código descuento es pan comido, ¿no te parece? 

Opciones de pago disponibles en la web

La única forma de pago por el alquiler de coche en la web de Ok Rent a Car es con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Es que el proceso de reserva implica el bloqueo del depósito de fianza en tu tarjeta, y esto es posible sólo en el caso de que uses una tarjeta de crédito.

Visitar Ok Rent a Car

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?