Cupones de descuento Nubico

barcode
Vence en 6 días Utilizado 1 vez
funcionado a 100%
+1
18
Queda 2 semanas Utilizado 24 vez
+1
barcode
Queda 2 semanas Utilizado 2 vez
+1
dog

Las mejores ofertas de la semana

Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
gift
La oferta especial ha terminado Utilizado 14 vez
funcionado a 100%
+1
gift
La oferta especial ha terminado Utilizado 9 vez
+1
barcode
Código promocionalVerificado

15 días gratis de Nubico

La oferta especial ha terminado Utilizado 2 vez
funcionado a 100%
+1
50%
La oferta especial ha terminado Utilizado 26 vez
funcionado a 100%
+1
¿Cómo acceder a miles de libros y revistas a un precio asequible? Códigos descuentos y ofertas especiales en Nubico

Nubico es una plataforma de lectura digital por suscripción que apareció en el año 2013. La idea principal detrás de la plataforma es ofrecerles a los lectores apasionados una forma sencilla y cómoda de leer libros cuando y donde quieran. Para alcanzar este objetivo, los fundadores del servicio inventaron una manera especial de combinar libros y tecnología.

¿Por qué elegir este servicio de suscripción de eBooks? Las ventajas principales de Nubico son:

  • te permite leer libros tanto online, como offline;

  • es compatible con todos los dispositivos electrónicos: ordenadores de sobremesa, portátiles (a través de la página web de Nubico),teléfonos inteligentes, tablets y eReaders (a través de la aplicación del servicio);

  • te permite conectar hasta 5 dispositivos diferentes a una sola cuenta;

  • te da acceso a una extensa biblioteca de libros electrónicos para todos los gustos, sea cual sea tu género favorito (incluso a las novedades y superventas más calientes del momento);

  • además de libros, también te ofrece revistas españolas populares;

  • puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Sin duda, Nubico es la mejor solución para las familias a las que les gusta leer y que quieren leer libros de manera sencilla.

¿Todavía tienes dudas? Vale, la mejor noticia es que puedes probar Nubico absolutamente gratis durante 15 días. ¡Disfruta del período de prueba sin siquiera aplicar códigos promocionales especiales!

Ya los clientes de Movistar les proporcionan una oferta exclusiva de 30 días de prueba gratuita de Nubico Premium. Vale la pena aprovecharla.

En general, Nubico tiene 4 planes de suscripción para elegir: mensual y opciones de 3, 6 o 12 meses. Cuanto mayor es el número de meses, más ahorras. Por otro lado, si te interesa ahorrar un par de euros extra, puedes consultar la lista de cupones descuentos que compartimos en esta página de ahorren.es. Tal vez, encuentres un código descuento válido en el plan a tu gusto. Y no te olvides de ingresar este cupón descuento en el campo correspondiente antes de apretar el botón de pago.

Formas de pago a tu disposición

La única forma de pagar por la suscripción a Nubico es hacerlo con tu tarjeta de débito o crédito. El servicio acepta las tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos españoles.

Visitar Nubico

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?