24

Cupones de descuento HAPPYCAR

dog
  • Las mejores ofertas de la semana
Vencido pero intentelo de nuevo, los códigos quizás funcionen
10
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
60percent
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 6 veces
funcionado a 100%
+1
13
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1
8
La oferta especial ha terminado. 
Utilizado 2 veces
funcionado a 100%
+1

Los comentarios de los usuarios HAPPYCAR

Ahorra mucho dinero usando nuestros cupones promocionales HAPPYCAR

Alquilar un coche es sin duda una gran comodidad. Tanto para viajes de negocios, como para cualquier tipo de salida vacacional, ofrece ventajas. Es por eso que para esta ocasión hemos decidido darte un tour por los servicios de HAPPYCAR, una web dedicada a comparar cada una de las opciones disponibles. Podrás conseguir la mejor oferta en un parpadeo, ya que utiliza una enorme base de datos actualizada con servicios de alto renombre. ¿Qué te parece? ahorrarás tiempo, y además dinero siempre que uses uno de nuestros códigos de descuento HAPPYCAR.

Desde HAPPYCAR tienen a disposición más de 1000 compañías listas para que las compares en cuanto a precio y flota de vehículos. La web está diseñada para mostrar las ofertas más jugosas del mercado, es decir que podrás conseguir muy fácilmente coches en tu ciudad, con un punto de recogida y entrega personalizados a muy bajo precio. Podrás filtrar tu búsqueda con muchas opciones, así encontrar un auto deportivo, pequeño, o familiar ¡Cómo prefieras!

Algunas de las webs que podrás conseguir en este comparador online incluyen a Hertz, Dollar, Alamo, AVIS, Thrifty o Europcar. Por ende, siempre habrá posibilidad de que consigas un buen automóvil, tu escoges hasta la edad del conductor ¡lo cual es una ventaja! y por otro lado, tienen servicio de cancelación gratuita. Dicho esto, ¿Por qué no usar un código de descuento HAPPYCAR? tenemos muchos a tu disposición.

¿Qué tipo de ofertas y descuentos puedes conseguir en HAPPYCAR?

Como mencionamos, es muy fácil que logres dar con una buena oferta en HAPPYCAR; ya que el comparador se encarga de obtener los mejores precios del momento en cada compañía de alquiler de coches. Sin embargo, en periodos vacacionales es cuando más descuentos podrás obtener, incluso hasta un 30% menos, siempre que te tomes tu tiempo en buscar con el comparador. ¿Qué te parece?

Claro, también existe una manera muy sofisticada y útil para lograr ahorrar en cualquier alquiler de coche. Solo debes aplicar alguno de nuestros códigos promocionales HAPPYCAR, antes de finalizar el proceso de adquisición de sus servicios. El proceso es sencillo de realizar, no tomará mucho tiempo. Te lo explicamos a continuación:

  1. Entra en la web oficial de HAPPYCAR.

  2. Después en el menú principal rellena los campos para tu lugar de recogida (ejemplo, aeropuerto de Madrid).

  3. Indica el rango de edad del conductor.

  4. Introduce la fecha y hora de recogida.

  5. Introduce los datos para la fecha de entrega del coche.

  6. Presiona en el botón que indica “Encontrar coche de alquiler”.

  7. Se desplegará el menú de ofertas, escoge la que más te agrade pulsando en “Seleccionar oferta”.

  8. Introduce tus datos de pago.

  9. En la sección inferior, dentro de la casilla que indica “¿tiene un cupón que canjear?” pega uno de nuestros cupones de descuento HAPPYCAR.

  10. ¡Finaliza el alquiler de tu coche!

Como ves, es fácil hacerse con una oferta HAPPYCAR al momento de efectuar el pedido de sus servicios; únicamente debes estar atento a nuestra lista de códigos. Siempre renovamos cada uno de los cupones disponibles, por lo que siempre tendrás oportunidad de tener un buen ahorro capital a la mano.

¿Qué métodos de pago son aceptados en la web de HAPPYCAR?

Al ser un comparador online, puedes reservar sin tarjeta de crédito; sin embargo cuando toque realizar el pago con el proveedor en específico (por ejemplo, Dollar o AVIS) si tendrás que pagar usando tus tarjetas VISA, MasterCard o American Express ya sea de debito o crédito. Además, dependerá de la compañía seleccionada, si permite el pago a través de PayPal o no. Por favor antes de efectuar la solicitud de servicio, consulta las opciones de manera detallada.

Ya que conoces todos los servicios de HAPPYCAR, ¿Qué te impide el alquilar un coche y lograr tu viaje sin problemas? Te recogerán en cualquier punto de preferencia, tenlo en cuenta. Dicho esto, ya no tienes excusa para no usar el servicio y aprovechar un cupón de descuento HAPPYCAR, ya que los publicamos cada 24 horas, y realmente valen la pena.

Visitar HAPPYCAR

Añadir un código promocional¿Cómo usar códigos?